Capitulo 2

673 43 30
                                    

Narra la narradora zepsi okno narro yo :v

(Musica multimedia 7w7)

Bonnie no habia terminado la palabra ya que freddy lo callo con un beso 7w7 este lo agarro de la cintura mientras que bonnie trataba de separarce de el,pero fue en vano ya que freddy tenia mas fuerza que el conejo....

Narra freddy el violador del bosque antiguo :v

Joder esto es...es tan placentero,se que soy el peor mujeriego del mundo pero amo a bonnie!!! Y ahora el tenerlo tan serca hace que mi corazon se acelere!!!
Segui besando a bonnie con lengua 7w7 mientras que el al principio se negaba pero luego correspondio el beso,pero nos separamos por falta de aire (pu&# aire!! hijo de tu fruta madre!!! Ya me enoje >:v)

-y...te gusto-(le dije con un tono pervertido pero la respuesta no me la esperaba 0-0)

-.......me besaron muchos chicos y chicas asi que.....estuvo bien...supongo........pero ahora dime para que me llamaste??-(me dijo un poco serio pero sonrojado ewe)

-jaja hay bonnie bonnie-(dije y lo mire a los ojos)-cuanto cobras ¿eh?-(lo mire de arriba para abajo)

Narra el violable de bonnie

¿¿Esto es encerio??...no jodas,juro que voy a matar a este oso ¿¿que se cree??.......no mames ¿¿por que me pregunto eso??.....mierda.....

-para vos-(lo mire mientras mordia mi labio inferior)-500-

Jaja oviamente era una broma ni que fuera un prostituto jajaja bueno si lo soy pero....hay no se que decir ;-;
Pero bueno el puntones que....espera.....que hago acostado en la cama??

-jeje tranquilo no te va a doler.....bueno si pero no tanto.... -(dijo freddy mientras besaba mi cuello)

-ahh~~fre-freddy~~(gemi ya que el muy idiota mordio mi cuello)

Este seguia modiendo y lamiendo mi cuello,yo solo gemia...a el parecio gustarle ya que me miro y sonrio con las tipicas sonrisas pervertidas de el....pero en ese momento.......

-CHICOS VENGAN!!!!!-(grito golden desde el show stage)

Yo que de mirando a freddy,jaja parecia molesto el pobre jajaja

-mejor suerte la proxima fazbear-(dije entre risas)

-callate bon-(me dio un beso apacionado que solo duro unos segundos y luego dijo)-esto no termina aqui-

Dicho esto se levanto y empezo a abrochar su camisa yo me levante de la cama y me diriji a la puerta pero freddy me agarro del brazo y me volvio a besar,yo lo empuje y sali de su cuarto mierda odio que me besen de sorpresa -.- pero bueno me dirrigi al show stage cuando llegue alli estaban golden foxy y chica

-hola chicos que paso??-(dije algo confundido)

-pues bonnie solo queriamos decirles que chica y yo somos novios!!-(dijo golden)

-siiii-(dijo chica y beso a golden)

Yo mire a foxy y el estaba algo triste pero me asuste al oir a freddy

-felicidades!!!-(dijo feliz y abraso a chica y a golden)

Foxy se habia ido corriendo a la pirate cove yo lo segui pero creo que freddy se dio cuenta ya que senti como me miraba creo que estaba celoso....nah no lo creo.
Entre a la pirate cove y me sente a lado de foxy ya que este estaba sentado en el suelo

Narra foxy

Mierda!!! Porque!!! porque lo elijio a el y no a mi!!!! Porque!!! Yo te amaba chica pero no tu elejiste a golden a esa mala imitacion de winnie pooh.
Me calme un poco ya que vi a bonnie entrar a la pirate cove y se sento a lado mio,el es mi mejor amigo y si me gusta un poco....porai con el logre olvidar a chica

-f-foxy-(dijo bonnie mirando la pared que estaba frente nuestro)-n-no estes tri-triste-

Al escuchar esas palabras se me salieron unas cuantas lagrimas,creo que el se dio cuenta ya que me abrazo...era un abrazo calido que yo correspondi al instante pero en eso llego alfreddo

-oye foxy nesecito qu-(no termino la frase ya que nos vio abrazados)-interrumpo algo??-(lo dijo con un tono ¿molesto?)

-no nada fazbear-(dijo bonnie quien me dejo se abrazar)

-nada capitan-(le dije y me levante del suelo al igual que bonnie)

Freddy miro de reojo a bonnie quien estaba sonrojado y mirando el suelo y luego me miro a mi molesto

-que esta pasando entre ustedes dos??-(dijo entre dientes wow esa pregunta me sorprendio y creo que a bonnie tambien ya que levanto la mirada rapido y me miro)

Bueno hasta aqui el capitulo!!! Espero que le guste!!!

¿¿Amigos O Algo Mas?? Frennie Vs FonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora