Cap 8

350 23 2
                                    

Narra bonnie

Estabamos los dos en el ecenario cantandole a la "cumplañera" y esa persona,esa chica de ojos amarillos,pelo blanco con un mechon rosa...era...ella...era mi ex...era....

Mangle...

Freddy cantaba feliz,deves en cuando me miraba de reojo,yo solo lo acompañaba con la guitarra mientras finjia otra sonrisa.

El show termino.

Ella se acerco.

Ya no podia mas.

Empezaba a recordar todo lo que habiamos pasado juntos,los buenos y malos momentos,los besos,las caricias.....y lo peor y mejor de todo la vez en que....me dijo....que iba...

A

Ser

Papá

Ya no podia contener las lagrimas,mis ojos ardian.
Pero debia de ser fuerte.

Freddy me miro un tanto estraño y confundido.

Y de pronto todo fue tan rapido.

Ella me beso.

Fue un beso desesperado y con pasion al que yo ¡¡Por Idiota!! Corespondi.

La agarre de la cintura mientras ella embolvia sus brazos por mi cuello.

En eso se escucho el sonido de un microfono caerce.

Freddy.

Habri los ojos como platos,la empuje,mire a mi izquierda y...freddy ya no estaba...su microfo estaba en el frio suelo del ecenario.

Mire hacia la gente y...foxy...mi foxy...estaba alli y me miraba con tristeza y enojo...

Me sentia como un completo imbecil.

Me sentia como una basura.

Me sentia...como aquel dia...en que yo vi...cuando...ese hombre...los mato y luego a mi.

Me sentia como un inutil

Soy un completo idiota...

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Hola perdon por la esperamis bebes peroooo aqui esta su cap N*8!!!

Wiiii!!!

Se que le cap es muuuuy kk pero la imaginacio...creo que se tomo sus vacaciones ^^

Bueno sin mas que decir me despido...hasta el prosimo cap que deseguro estara mañana!!!

Bye bye!! ♡♡

¿¿Amigos O Algo Mas?? Frennie Vs FonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora