Cap-7

394 26 2
                                    

Narra bonnie

Listo tenemos todo planeado,gracias a freddy creo que todo saldra bien....eso espero...

Camine hacia el ecenario y subi por la parte de atras,uff,suerte que el telon estaba cerado asi que me propuse a practicar un poco.
Igual nadie me iba a ecuchar ya que habia mucho pero muuuucho ruido.

Pasaron algunos segundos y vino freddy.

-ya tengo todo preparado cone....-se detubo un momento- digo...bonnie...-

Freddy estaba ultimamente muuuuy raro mmm le preguntare lo que le pasa.

-oye fazbear...tu...confias en mi?-

-...claro...porque lo preguntas?-

-no por nada en particular...solo...es que...-

-es que,que?-me miro confundido.

-es que tu..me...-

Y justo en ese momento llega chica saltanto

-bonnie!!! Ya todo esta listo y la quinciañera esta esperandote!!!!-dijo feliz ya que tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-am..em..si...claro.. emm...mmm..ya...voy...jaja-lo dije con el tono mas calmado del mundo...bueno enrealidad estaba mas nervioso que mi primera vez.

-bueno bonnie empezemos entonces!-esta vez el emocionado era freddy.

-eh..si..vamos yujuuu!!-dije simulando interes por esto.

Chica se fue y abrieron el telon,mire a freddy y este igual a mi solo que con una sonrisa yo le debolvi el gesto con una mueca de fastidio ya que me estan obligando a hacer esto,pero bueno todo sea por el trabajo.

-damas y caballeros,niños y niñas,señoras y señores-empezo a hablar freddy-espero que disfruten sus pizzas-rei un poco al igual que los clientes-pero sin mas que decir.....aqui les precento a Bonnie!!!-dijo y todos aplaudieron yo subi al ecenario y ahi estaba....

No podia ser ella no podia ser.....

Holiiis perdon por no aver actualisado y ya se que el cap es corto pero ya no tengo imaginacion :(

Pero mañana de seguro subire el proximo cap....(eso espero :/ )

Byeee

¿¿Amigos O Algo Mas?? Frennie Vs FonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora