Ya no se que pensar.. Si dejarlo o Seguir con el..
Es una de las decisiones más importantes en mi vida, de esto depende mi futuro. Es algo que no puedo dejar de pensar y esta siempre presente en mi mente en cada momento del día.
Yo sólo quería una historia de amor, como un cuento de princesas..
La verdad nunca pensé enamorarme de esta forma, pero cuando menos lo esperaba.. Encontré a esa persona que hizo que me vida sea mucho más hermosa.
Una de esas personas que te alegran la vida por completo, que cada día Te sorprenden con algo nuevo.. O tan solo con repetir algo lindo ya hacen que un mal día sea el mejor de tu vida.
Esa persona se convirtió en lo más importante en mi vida, a pesar que ya sabía que en un momento se tendría que ir.. Ya que su religión le permite viajar a otro país.. En una misión.
Cuando me lo dijo al principio no tuvo importancia, en ese entonces no lo amaba como lo hago ahora, pensaba que todo iba a estar bien.. El va a regresar y tengo confianza en él.
Pero a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que esas personas un día se vuelven nuestro aire para vivir. Me di cuenta que no puedo vivir sin él..
Siento que no lo puedo tener mejor ni un segundo,
Pienso en que no lo puedo dejar porque es el amor de mi vida y ya planeamos toda una vida juntos.. Pero el si quiere viajar y siento la necesidad de llorar todas las noches y pensar en que es lo que voy a hacer.
Me siento mal..
Pero con el tiempo que llevamos juntos.. Lo conocí muy bien hasta el punto de saber que el no va a hacer nada malo para lastimarte ni yo a él.
Confiamos uno en el otro y sabemos todo uno del otro.. Y algo que compartimos es el amor uno al otro y las ganas de pasar toda la vida juntos y formar una hermosa familia.
No voy a encontrar a nadie como él.
Que me de esos abrazos que te hacen sentir segura y esos besos tan tiernos que hacen ver las estrellas.
Esas hermosas palabras en las mañanas que sacan sonrisas.. Que permanecen durante minutos.
Esa persona a quien le puedes contar todo y confiar en que nunca te va a dejar..
Que se preocupe tanto por ti hasta el punto de ir a visitarte a tu casa.. Tan sólo para darte un abrazo y decirte que todo va a estar bien..
Por eso mismo se que lo voy a esperar el tiempo que sea..
Se que no vamos a poder hablar como siempre pero lo bueno de todo esto es que cuando vuelva lo voy a estar esperando y el a mi.
Para estar el resto de nuestras vidas juntos.