Ahora que el silencio y la ausencia atormentan a Rubí, ella decide caer en el alcoholismo, desgraciadamente el alcohol no logra calmar el dolor que siente.
[10:00 pm] Rubí llego a la casa donde ella y Manuel vivían, miro a su alrededor y solo podía observar bellos recuerdos plasmados en fotografías.
Rubí.- quisiera regresar el tiempo solo para no perder ningún momento contigo, quisiera poder tenerte ahora, sólo quiero una oportunidad más para tenerte a mi lado.
Después de horas de llanto ella decidió recordarlo de una forma "especial", ella fue a su habitación... Y empezó a abrazar su ropa. Entre su ropa encontró 3 cartas, ella sintió curiosidad y empezó a leerlas.
Rubí.- [expande la primera hoja y comienza a leer] Hoy fue un día especial, fui de compras con la mujer que tanto amo... Me hizo esperar un montón en los probadores, me hizo pagar mucho dinero por unas blusas que le gustaron, pero... Me sentí bien haciendo eso, aun que fue algo molesto... Me gustó, por que compartimos un momento juntos.
El papel se empezaba a mojar con las lágrimas de Rubí. Ella toma la siguiente carta la expande y la empieza a leer.
Rubí.- [seca sus lágrimas e inicia la lectura] Rubí... Sin duda el nombre y la persona más hermosa del mundo, esta chica lleno el vacío que mis padres y mis hermanos dejaron en mi, ella me dio compañía en mi soledad, ella quizás sea el amor que tanto eh buscado, solo falta demostrarle este gran amor que siento por ella, solo espero que no me rechace... Supongo que eso me mataría. No tengo dudas de que la amo. [lágrimas salieron de sus ojos sin parar]
Rubí.- Que estúpida fui.
Ella no soportaba leer eso, pero sentía curiosidad por la última carta, así que la abrió.
Rubí: [abre la última carta]
Hoy estoy listo para confesarle a Rubí que la amo, y que quiero pasar el resto de mi vida junto a ella, hoy estoy listo para dar inicio a la verdadera vida, hoy estoy listo para ponerme de rodillas y pedirle matrimonio...[Rubí deja de leer la carta]Un silencio rodeo la habitación y una lágrima llena de arrepentimiento caía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Melodía de fondo: Kiss the rain
Dedicatorias:
AleVelz
homicidal_Dany1
leydi0799
takitakikatokali
AMEDD98
marubardera
:3Nota :Hola chic@s, otra vez tengo tiempo libre para leer tu historia, si gustas puedes déjarla en los comentarios si gustan:3
Siguiente capítulo: indefinido :c
ESTÁS LEYENDO
De Lo Más Profundo De... #Wattys2016
Teen FictionSin duda esta es la historia que de ley te sacará unas lágrimas. [REPRODUCE LOS VÍDEOS Y LEE AL MISMO TIEMPO] ♏