💭¡Demonios! Estoy enamorado de esa persona. No tenía en mente hacer eso... Esto es tan frustrante💭Una vez terminado el beso nos apartamos lentamente, y sonreímos... Yo tenía una sensación muy bella en la boca que me hace sonreír aun mas, ella se veía muy feliz cosa que era muy raro en ella, así que le dije.
Yo.-Eh probado tantas cosas, diferentes dulces, diferentes platillos y con seguridad puedo decir que ninguno de ellos se compara al perfecto sabor de tu beso.
Ella.-Maldito me pones roja!!
Eso quizás era buena señal, quizás podría tener algo que nunca eh tenido, una relación.
Ella.- Te quiero, eres tan bueno conmigo😚-dijo interrumpiendo mis pensamientos.
Yo me quede en silencio hasta que ella hablo.
Rubí.- Bueno... Hay que dormir idiota.
Yo.- Vale, hay que dormirSeguido de todo eso... Me fui a "dormir" y mientras intentaba quedar dormido... Estaba pensando en lo hermoso que fue ese beso. Ahora estoy seguro que para cada persona, existe un complemento. Y yo, yo acabo de encontrar al mio.
Esto para mi seria un nuevo comienzo, una nueva vida, quizás el beso salio del momento, pero no importa, si es solo una simple ilusión... La voy a disfrutar.
¡Toc! ¡Toc!- sonó en la puerta de mi habitación.
Yo.- Pasa.
Ella abrió la puerta y estaba con una pillama y en su mano una almohada.
💭Diablos💭
Rubí.- Lo siento pero hoy dormiré contigo:3 - dijo con una voz muy tierna.
Esta bien... Y obviamente paso lo que tenía que pasar, nos quedamos dormidosUvUr.
_________________________________________
Canción de fondo: por la boca vive el pez.
Nota: chic@s me hubiese gustado hacer un poco más largo el capítulo pero se me presento un inconveniente.
namarceli Quiero desearte un feliz cumpleaños y espero sigas cumpliendo más a pesar de que apenas te estoy conociendo. :3
Siguiente capítulo: indefinido. :(
ESTÁS LEYENDO
De Lo Más Profundo De... #Wattys2016
Teen FictionSin duda esta es la historia que de ley te sacará unas lágrimas. [REPRODUCE LOS VÍDEOS Y LEE AL MISMO TIEMPO] ♏