Lleve a la chica a mi casa... Donde le pregunte... ¿Por que querías que ese auto te atropellara? No logro entender eso.
Ella.-¿Sabes? No tengo a nadie a quien aferrarme, no tengo un sueño, ni un motivo, mis padres me echaron de la casa, mis hermanos me dieron la espalda, solo por que no hago lo mismo que ellos.
Es feo ser rechazado por todo el mundo.Yo.- Se lo que se siente, a diferencia de ti... Yo no tuve padres, mi madre murió durante mi nacimiento, mi padre murió en un accidente junto con mis dos hermano...(comenzó a llorar por el triste recuerdo) con tan solo 4 años de edad me metieron a un orfanato, no me gustaba ahí... Así que me escape, y gracias a que no me di por vencido, hoy tengo mi casa pero el triste recuerdo me consume.
Es difícil nunca escuchar un "estoy orgulloso de ti, hijo"
Es difícil celebrar mi cumpleaños sin mis padres,
Es difícil no poder decirle mamá o papá a alguien, o por lo menos jugar con mis hermanos.Ella.- Tranquilo... No soy la persona más indicada para decir esto pero... Nunca te ríndas, algún día podrás estar con ellos.
Después de sus palabras, me abrazo... Tan fuerte que me hizo sentir querido.
Yo.- ¿Quieres quedarte en mi casa? Tal vez sea un desconocido, pero creeme que no te haré daño, solo quiero ayudarte y protegerte...por cierto, me llamo Manuel.
Ella.- Te diría que no, pero no tengo casa desde hace 4 semanas. Yo también quiero estar para ti, no soy tan buena dando consejos pero esta bien... Yo te ayúdare, no nos demos por vencido, te apoyaré en todo así como tu lo harás conmigo... Yo me llamo Rubí.
Yo.- Espero nunca tener que decirte adiós Rubí.
Rubí: Nunca lo harás Manuel, nunca.
_________________________________________
Música de fondo: Never Surrender- skillet.Nota: Hola chic@s, quiero informarles que después del día 8,9 y 10 de junio sigue el 11,12 y 13 :'v. Si gustas puedes dejar un comentario, Una sugerencia, o lo que gusten:3 estoy muy agradecido con las personas que han estado leyendo el libro, mil gracias. [Hoy no hubo mucha inspiración para escribir]
❤Hoy me caso con psychopath-suixide❤
Próximo capítulo: 8 o 9 de junio.
ESTÁS LEYENDO
De Lo Más Profundo De... #Wattys2016
Fiksi RemajaSin duda esta es la historia que de ley te sacará unas lágrimas. [REPRODUCE LOS VÍDEOS Y LEE AL MISMO TIEMPO] ♏