Curiosidad

765 91 148
                                    

Heeeeeello, hemos aquí queriéndome unir al fandom. Jejeje soy alguien que no tiene experiencia en esto, es mi primera historia de hecho (No le hagan caso a las 5 u 6 historias que estan en mi perfil, esas no cuentan, las escribió mi perro (aunque no tengo))

En fin, al ser mi primer fic, de seguro que va a contener mucho AU. I'm a inexperienced person, no me abucheen, en cambio, ayúdenme a mejorar, por que al no tener experiencia de seguro cometo errores, per eso les pido que me ayuden y me apoyen en esa experiencia

Seria de lo mas pro xDD

Sin mas que decir, mas que Marvel no me pertenece ni ninguno de sus sexys personajes, a leer!

-.-.-.-.-.-.-.-

Wade corría y corría sin realmente ver a su alrededor o hacia donde se dirigía, solo sabía que debía correr si quería salir vivo de esa situación, y, que por nada del mundo, soltaría lo que tenía en sus manos. A toda costa lo protegería.

No veía a ninguno de sus compañeros ni nadie quien pudiera ayudarlo.

-Wade! Sigue corriendo. No te detengas- le grito Logan, que corría a un par de metros detrás de él. Decidió seguir su consejo. Un par de segundos después, lo vio. Estaba a pocos segundos de la victoria, a pocos segundos del touch down de su vida.

Y entonces despertó.

Generalmente tenía ese sueño, pero eso le valía. Era un tonto sueño después de todo, aunque al final se sentía como un ganador, como un héroe

Pero aun así era un sueño.

Y el asombroso y sensual Wade no necesitaba tener un sueño para sentirse genial.

Él era genial.

Cuando se inventó la genealosidad, él fue el molde.

Él era el paquete completo: cara, sonrisa, cuerpo y personalidad.

Y no olvidemos sus nalgas. Sus nalgas eran su mejor atributo.

En fin, Wade metió sus lindas nalgas en un jeans azul y su sexy body en una camisa blanca con una sudadera gris encima, se puso sus hermosos Nike rojos y se fue en su amada moto.

Cuando llego frente a una casa, que no estaba muy lejos de alli, sonó fuerte la bocina, y por fuerte, me refiero a muuuy fuerte.

De la puerta salió un chico de cabello y ojos castaños el cual se notaba a leguas que estaba realmente enojado porque interrumpieron su sueño

-Que carajos quieres Wade?

-Tan temprano y ya estás de malcriado enojón?

-Di eso después de que te tire los dientes de un puñetazo-dijo Logan levantando su puño mientras se restregaba el ojo con la otra mano.

- Yo sé que me amas-Wade le guiño el ojo, Logan le saco el dedo de en medio- Ves? Amor puro- dijo extendiendo los brazos e inhalando profundamente mientras miraba al cielo-Nya ya que. Súbete y vámonos ya.

-A dónde?

-Pues es obvio. A la academia

-Por qué tan emocionado de ir? Espera, no me impor...

-Ya preguntaste, ya la cagaste. Hoy sirven.... Chimichangas!-dijo con un brillo especial en sus ojos-Logan le volvió a sacar el dedo-Vamos, arréglate que tenemos que irnos

-Y por qué querría yo irme si puedo seguir durmiendo?

-Por qué hoy querido amigo gruñón, tenemos mecánica, y tu querida moto, que cabe agregar que de seguro la robaste, esta allí esperando que la termines de arreglar-Logan suspiro, o gruño. No se puede estar seguro. Se metió a su casa y a los 3 minutos salió de su casa con su mochila desgastada y unos jeans rotos y una chaqueta de cuero sobre su camiseta gris. Se subió a la moto de Wade- Grrr que sexy.

Academia MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora