Reflexiones

74 12 5
                                    

Wade estaba parado junto a Peter, ellos estaban frente a los casilleros, riendo de alguna tontería que el mayor había dicho.

Era una escena hermosa, hacia florecer un cálido sentimiento en el pecho de Wade, como que si todo estuviera en su lugar, que era allí donde permanecía, justo enfrente de Peter siendo la razón de su bella sonrisa. Se sentía alegre, se sentía en paz.

WADE! SUÉLTALO-oyó una voz que venia desde la derecha. Wade giro para ver a un Peter asustado.

El ojiazul no entendía que paso. ¿Peter podía tele transportarse o algo? 

Dirigió su mirada a donde se suponía que Peter estaba hace un segundo y se encontro con un cabello pelirrojo y unos ojos azules que lo veían con superioridad.

Por azares del destino Wade sujetaba  la camisa  de chico y lo tenia presionado contra los casilleros.

-¿QUE DIABLOS TE PASA?-le volvió a gritar Peter acercándose furiosamente haciendo que Wade se sintiera descubierto.

No le gustaba esa sensación, no le gustaba ese momento, la mirada de Peter, esos movimientos asustados. Él, había provocado eso en Peter. Wade solo quería que todo acabara. 

Wade se despertó.

Había sido un sueño. O mas bien una pesadilla.

¿Quien era ese chico con el que había soñado?

Bueno, en realidad no le importaba el chico, la mirada que  tenia Peter aun hacia que algo dentro de Wade sintiera dolor. Sentía como que si hubiera traicionado a Peter, como que si lo hubiera engañado con ese desconocido de su sueño.

Wade se fue a la academia con ese sentimiento de culpa.
Al ver a Peter a lo lejos sintió como su ser tenía una lucha entre la felicidad y la vergüenza

-No mames Wade. Nisiquiera tienes una relación con el chico y ya te sientes mal por "engañarlo" con un chico con el cual soñaste. Espera. ¡Nisiquiera lo engañaste! Solo estabas frente a ese chico. Wey. Enserio estás mal.

- ¿Y que quieres que haga? ¿Que deje de sentir?

-no. Que actúes como el intento de humano DE 18 AÑOS que eres y madures. Era. Un. Maldito. Sueño. No es real. Igual que tu relación con Peter

-TU NO ERES REAL

-TUS NALGAS NO SON REALES

-CON MIS NALGAS NO TE METAS

-¿COMO ME PUEDO METER CON ALGO QUE NO EXISTE?

-Hola Wade

--¿Y TU QUE CARAJOS QUIERES? Ah perdón Peter.

-Emmm ¿Estás bien?-dijo un confundido Peter

-JAJAAJAJAJA YA LA CAGASTE WEON

-Si si estoy bien. Emm te llamo luego-dijo finjiendo tener uno de esos auriculares que tiene la gente super ocupada en las peliculas-no si si yo te marco-dijo presionando un objeto inexistente en su oreja-Hola Peter

-Okeeeeeey finjire que el último minuto no ha pasado. Hola Wad...

El timbre sonó

-Oh. Lo siento. Tengo que ir a clases. Pero te veo al rato. ¿Si? Adiós

Seguido de eso Peter se reunió con Pietro y con Wanda

-¿Lo viste? ¿Lo sentiste? Estaba frío, distante. Deseguro sabe que lo engañe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academia MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora