El frío de sacapuntas
Muchos critican a las personas que se cortan, les llaman locos y les tienen miedo. Déjenme decirles, que no los teman, ellos no les van hacer daño, solo transmiten en su piel lo que sienten en su interior. Una persona que se corta su objetivo es liberarse de algo que le perturba por dentro. No lo hacemos para llamar la atención, si no lo hacemos para sentirnos bien, pero caemos en el error de pensar que contándonos se va a dejar de sufrir. Si tengo que decir que en el momento más desesperado, cuando lo hacemos nuestros problemas interiores se nos van, pero no por que el corte nos libere, si no por que en ese momento nuestra mente se focaliza en el dolor de nuestras heridas, pero que pasa cuando la sangre se secan y las heridas no duelen? Tu mente al no sentir el dolor de esas heridas, vuelve al mismo sitio donde estaba, sigues odiándote y sigues teniendo los mismos problemas. Este acto no sirve para mucho, solo para sentir que estas vivo, aunque verdaderamente estas muerto. Mi consejo trata de evitarlo, por que llega un momento que te agarra y no te suelta jamas, cada ves serán mas profundos y seguidos. Deja el pasado atrás vive el presente sin pensar en el futuro.