El elemento Aire

34 5 1
                                    

El elemento Aire es el menos material y denso de todos, de ahí que se le relacione directamente con el pensamiento, la inteligencia, las habilidades intelectuales, la rapidez mental y la creatividad.

Su mundo es un mundo de ideas, imaginación, razonamientos, comunicación, lenguaje y fantasía. Su avidez por el conocimiento es única e inagotable. El Aire quiere saber, experimentar, conocer.

Es activo como el Fuego, rápido, veloz, imprevisto e incluso a veces, agresivo.El Aire está directamente relacionado con la creatividad, por lo que simboliza a la perfección la figura del científico, el genio, el idealista.Su mundo será una sucesión de proyectos, relaciones, experiencias, ideas, contactos... todo bulle en su mente y puja por salir a la vida.

De esa mente inquieta y de esas ideas, saldrán la ciencia, las artes, la filosofía o la divagación mental que permite viajar a través del tiempo y el espacio.

Tanta abstracción hace que las personas con signo de Aire parezcan vivir a veces en una realidad paralela, poco concreta, inmersos en su mundo ideal.Luchará por ser un artista, porque su más profunda motivación es hacer realidad los ideales universales: el bien, la belleza y el conocimiento.

Poco realista, en ocasiones sufre la realidad cotidiana como una prisión llena de imposiciones. Más teórico que práctico, tiende a criticar más que a actuar para mejorar lo que no le gusta.

Los signos del Zodiaco de Aire:

Géminis: es el mejor comunicador, el más hábil con el lenguaje y la información pero a la vez el menos emprendedor y más dubitativo.

Libra: es el más creativo, amante de la belleza, preocupado por los otros, seductor pero muy dependiente.

Acuario: es el más idealista de los tres, el más abstracto, innovador, transformador y transgresor. También es el más extravagante y rebelde.

Virtudes del elemento Aire:

Inteligencia, capacidad comunicativa, rapidez mental, habilidad lingüística, creatividad, talento artístico, genialidad, armonía, amabilidad e idealismo.

Defectos del elemento Aire:

Frialdad, falta de emotividad, superficialidad, crítica permanente, intolerancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los cuatro elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora