podrias ser tu!

73 5 25
                                    

Emmm, hola chicos, los saludo cordialmente para decirles que estoy contento por el exito de la historia, si se que comparadas con otras historias esta es muy inferior, pero yo creo que es demasiado y queria agradecerselos.

Pero esto no era lo que conlleva esta parte, a lo que venia era a que estoy en busca de personajes, personajes que comentaran ustedes, pero lamentablemente solo tengo 3 puestos.

Asi que si quieren que su personaje participe de la historia, comenta de esta forma:

Nombre: puede ser hibrido o una gema.

Nombre de la gema: en caso de que sea un hibrido, le inventan un nombre y en este espacio colocan la gema de la que es usuario.

Arma: puede ser cualquier arma, pero preferiria que fueran cuerpo a cuerpo, recuerden ser originales.

Hablidades: pueden ser cualquier tipo de habilidad, pero que no sea excesivamente poderosa.

Actitud: ya saben que si quieren que su gema aparezca, necesito saber su actitud para relacionarlos con los personajes.

Apariencia: bueno, este es opcional

Sin mas que decir, espero participen ya que podrian aparecer.

Hasta luego

P.D: no me ha llegado la inspiracion.

Recordatorio: si llegamos a 300 vistas hare un 10 cosas sobre mi nuevamente, asi que a difundir para que lleguemos rapido.

Hare un preguntas y respuestas, se viene!!!.

Adios

-Ghost

Dejare mi correo para que me contacten: marcelokool@hotmail.com

Steven Universe- Aventuras Por DoquierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora