Tu mision consiste en atrapar una gema corrupta
¿Corrupta?- interrumpio Scott.
Gemas que se volvieron locas y perdieron el control sobre su cuerpo y habilidades- contesto Garnet, Scott solo asintio con la cabeza- Como decia, tienes que atraparla en una burbuja y traerla al templo, no la destruyas la gema.
De eso no te preocupes pero... ¿Como se crea una burbuja?- pregunto Scott.
Eh... Pues... Es dificil explicarlo porque nosotras ponemos las manos alrededor de una gema y se crea una burbuja- explico la fusion.
Mmm... No creo que pueda hacerlo- dijo Scott.
Oh, bueno, encontraras la manera de traerla, ¿no es asi?- contesto la fusion.
Cuenta con eso- responio Scott.
Bien, sigueme- dijo Garnet empezando a caminar hacie el templo, Scott la siguio, pero pensamientos rondaban en su cabeza.
¿que dire? ¿me creeran? ¿me descargo el Pokemon GO?
Entonces despues de haber subido las escaleras, Garnet procedio a abrir la puerta dejando pasar a Scott, este solo se quedo ahi parado.
¿Ves esa plataforma de ahi?- dijo Garnet apuntando el portal.
Ehh... Ah! Si- contesto Scott.
Bien sube conmigo- dijo la fusion.
Ambos caminaron hasta estar encima del portal, pero antes de que Garnet lo activara, Perla hablo.
¿que vas a hacer con el?
Lo voy a llevar a una mision, el es un hibrido, como Steven.
UN HIBRIDO!!- dijeron todos al unisono, Steven mostro un evidente asombro al saber que no era el unico como el en este mundo.
¿pero si es un hibrido donde esta su gema?- dijo Perla aun sin confiar en que Scott era un hibrido.
Es cierto, no me has mostrado tu gema- agrego Garnet.
Entonces Scott extendio su brazo derecho, se subio la manga dando aparicion a la confirmacion de que era un hibrido, dejando a todos mas que perplejos.
¿eres... Eres como yo?- dijo Steven
Si, Steven, no eres el unico- dijo Scott seriamente.
Amatista no podia articular palabra alguna, Peridot no podia procesar tal informacion, Steven de por si era un enigma para ella, pero habia uno mas, sin duda alguna, Peridot no podia digerir eso. Y Lapis tambien esta sorprendida, pero solo miraba a Scott y a Steven.
Entonces Garnet activo el portal, llevandose a Scott a un lugar parecido a un desierto.
Bien, esta iba a ser mi mision pero llegaste tu, asi que me harias un favor si la logras atrapar- dijo Garnet.
Si, como sea,¿tengo tiempo limite?- pregunto Scott.
No, pero seria mejor si te dieras prisa- dijo Garnet activando el portal para volver al templo.
Scott se quedo ahi, pensando en como hacer la burbuja, pero no llegaba a una conclusion clara, entonces comenzo a caminar en la arena, dejando piedras que encontraba creando un camino de regreso para no perderse, entonces vio algo moverse en la lejania, no era pequeño, y se veia imponente, pero a Scott no le importa, la caza habia comenzado.
De vuelta en el templo
Sono el portal dando entrada a Garnet en el templo, pero los demas se la quedaron viendo.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe- Aventuras Por Doquier
FanfictionAqui en esta historia habran aventuras de todo tipo, hasta casi experimentar la muerte hasta los romances mas amorosos.