Capítulo 1

905 116 72
                                    

Cerré los ojos una vez más. Una cabezada no le haría daño a nadie. La noche anterior me la pase hasta las 03:00 de la madrugada hablando con Allie, mi adorable mejor amiga . Al parecer la profesora aún no se había percatado de mi placentero sueño, algo que agradecía.

- Amber -. La voz de Allie me obligó a abrir los ojos de par en par.

Mi respiración estaba agitada por el sobresalto que había dado en la silla . Allie comenzó a reirse y yo la dedique una mirada fulminante.

-¿ Qué demonios quieres ? -. Pregunté de mal humor.

- Oh venga ya, ¿ En serio te has enfadado? -. Pregunto a lo que la mire indiferente. -Vale si, te has enfadado -. Dijo a lo que negué sin poder evitar sonreír un poco.
No podía enfadarme con ella, vale, era una estúpida, pero era mi estúpida favorita. -Vale, mejor , ¿ a que no sabes qué?-. Pregunto emocionada.

-¿ Cómo lo voy a saber si aún no me lo has dicho ?-. Pregunté riendo.

- Cierto-. Dijo con una sonrisa. -¿ Recuerdas al chico que siempre esta sólo en el patio ?-. Me preguno a lo que asenti. -Vale, pues creo que voy a..-. Allie se quedo con la palabra en la boca, gracias a la señorita Robins, nuestra profesora de Matemáticas.

- Disculpen, parece que vuestra charla es interesante, Allie, ¿ Te gustaría compartirla con los demás? -. Pregunto con una sonrisa sarcástica.

Miré el rostro de Allie, que de estar de un color claro se convirtió en un color rojizo, algo que atrajo las risas de nuestros compañeros, sabía que algo marchaba mal, Allie no era la típica chica que quedaba en ridículo y no hacia nada al respecto, no, era todo lo contrario a eso. La boca de Allie se entreabrio.

-No Allie..-. Susurre. Pero claro, ¿ Para que hacer caso a su mejor amiga?.

- Verás señorita Robins, no creo que sea de su incumbencia -. Contesto.

Allie dirigió su mirada hacia Gabriela, una de esas chicas que se creían el centro del mundo, sabía que la odiaba, bueno, mejor dicho , se odiaban mutuamente.

- Gabriela, por favor, ten cuidado al reírte, podría explotarte esa horrible berruga , y eso sería una catástrofe para la humanidad, no se si me entiendes -. Dijo , para después guiñarle un ojo.

Me tape la boca, tenía que lograr contener las carcajadas , no me sorprendía, sabía que Allie era capaz de humillar a una persona delante de un Instituto entero si hacía falta.

- SEÑORITA ALLIE GORENC, ABANDONE EL AULA DE INMEDIATO -. El grito de la profesora inundó la clase, y Allie se levantó con una sonrisa.

- Tranquila, ya me marchaba yo -. Contesto con un tono vacilante, haciendo que pequeños cuchicheos se apoderaran de la clase. Algunos la idolatraban y otros sólo decían sandeces .

Observé como mi mejor amiga abandoba el aula con una sonrisa triunfante, a lo que no pude evitar sonreír. La clase terminó a los pocos minutos, y por las señas que mi mejor amiga me hacía desde el marco de la puerta, parecía que su gran victoria tendría alguna consecuencia. Greg entró en el aula, mirando asustado a su hermana pequeña. Los ojos azules de su hermano se centraron en mi, y se acercó algo desconcertado.

-No me digas qué..-. Le corté.

- Si Greg, otra vez -. Susurre.

- Esta chica es insufrible -. Dijo molesto.

-Bueno, debo de admitir que esta vez su victoria a sido grandiosa -. Contesté con una leve sonrisa.

Sin querer mis ojos se centraron en Zayn, mi amado y estúpido ex novio. No podía negar que aún me atrayerá, pero los problemas en los que estaba involucrado no me agradaban .

Enamorada de mi enemigo « Logan Lerman»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora