Capítulo 3

330 36 9
                                    

Alze mi mirada en busca de la cabellera castaña de Logan. A lo lejos pude escuchar la carcajada del chico. Respire hondo y a paso amenazante me dirigí hacia donde había escuchado la risa. En efecto, Logan se encontraba apoyado en la pared de uno de los pasillos donde estudiábamos. Le miré fijamente, mientras le apuntaba con uno de mis dedos. Me acerqué un poco más sin dejar de señalarle. Los ojos azules del chico me miraban con indiferencia, mientras su boca formaba una clase de mueca que resultaba ser más una minúscula sonrisa sarcástica.

- Tú -. Dije señalandole.

-¿ Yo ?-. Pregunto con un tono de diversión en su voz.

- Si tú, ¿ que tipo de demonio eres ?-. Pregunté sería, a lo que Logan soltó una sonora carcajada.

- No sé, nunca me e parado a pensar en ello -. Dijo intentando parecer serio, mientras cruzaba sus brazos y dirigía su mirada hacia su teñido amigo . - Niall, ¿ Crees que me parezco más a Lucifer o a Satán? -. Pregunto a lo que su amigo río, mientras se encojia de hombros.

- No lo sé -. Dijo su amigo riendo. La mirada de Logan volvió hacia a mí.

- A parte de preguntarme que clase de demonio soy, ¿ necesitas algo más? -. Pregunto mientras alzaba sus cejas hacia arriba.

- Mi mochila -. Contesté seria.

- Ajá -. Dijo asistiendo. - Tu mochila -. Repitió, mientras ponía una de sus manos por encima de su nuca. - A sí -. Dijo para esta vez sonreír. - Creo que anda por la basura del patio -. Dijo esta vez para emprender su camino hacia la clase.

Mi ceño se frucio, y agarré el brazo de Logan. Este dio media vuelta, quedando de frente a mi.

- Oh dios, mira que eres pesada -. Dijo con frustración.

- Y tu eres un imbécil -. Dije soltando mi agarre de su brazo. Tenía ganas de...pufff , machacarle, ¿ cómo podía llegar a ser tan irritable?. Di media vuelta , emprendiendo camino en busca de mi preciosa y ahora olorienta mochila.
.
.
.
El fin de semana había llegado. Después de una larga y agotadora semana llena de pruebas había llegado el ansioso sábado.

- ¿ Qué tal ?-.Me pregunto Allie, mientras se observaba en el espejo.

- Preciosa -. Contesté con una sonrisa.

El vestido que llevaba simplemente la hacia hermosa, se ajustaba perfectamente a las curvas de su cuerpo, y su melena castaña lucia con un brillo impresionante.

- Genial , tú tampoco te quedas atrás -. Contestó observandome.

Me había decidido por un mono de tela colorido y unas sandalias de vestir. Mi cabello rubio lo llevaba liso y suelto.

-¿ Lista ?-. Me pregunto a lo que asenti. Ambas salimos del cuarto de Allie, para dirigirnos a la entrada de la casa, donde nos esperaban sus dos hermanos. Greg y Jonny.

Greg me observó por unos segundos, para después regalarme una sonrisa. Se veía realmente atractivo. Llevaba una camisa de color negro, que se ajustaba a la perfección con su cuerpo, y unos vaqueros azules.

Jonny al contrario de su hermano, vestía más casual. Su cabello castaño se encontraba mojado, a causa de la ducha que se había dado minutos antes. Una sudadera y unos vaqueros era lo que cubría su cuerpo.

- Preciosas -. Dijo Jonny a lo que le regalamos una sonrisa.

Salimos de la casa de Allie, para adentrarnos en el vehículo de Jonny. El camino se paso rápido y divertido. Allie y sus hermanos se la pasaron cantando, amaba sus voces, eran perfectas.

Enamorada de mi enemigo « Logan Lerman»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora