Prólogo.

496 21 1
                                    


Seth miro a la gran casa blanca que se encontraba al frente de el,Seth y su mamá Stephanie se estaban mudando a su nueva casa. En unos pocos meses,Seth iba tener un nuevo padre.

Su nombre es Hunter Helmsley.Hunter tiene 4 hijos ( 3 mujeres y un Hombre).Su Hijo Dean,es de la misma edad de Seth.

-Asi que esta es nuestra nueva casa. -dijo Seth-, Es una casa muy grande,no lo sé mamá que pasa si Dean y yo no nos llevamos bien? -Seth Pregunto- 

Stephanie dejo lo que estaba haciendo y se acerco a su hijo.

-Tu y Dean se van a llevar muy bien,a los dos les gusta las misma cosas,a el también le gusta el wrestling como a ti,Te apuesto que los dos seran grandes amigos, -Stephanie le dio un beso en la frente y lo abrazo-.

Cuando Seth tenia 12,su padre lo abandono a el y Stephanie para irse con una mujer mucho más joven,Seth no ha tenido contacto con su padre desde entonces. Seth ahora tiene 17 y falta muy poco para que culmine su ultimo año.

Hunter y Stephanie piensan casarse en otoño, Hunter es uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos.Cuando Dean solo tenia 12 años su madre se suicido,sus tres pequeñas hermanas Chloe,Eve y Kirsten eran demasiado jóvenes para entender lo que sucedió. A Dean le afecto mentalmente y emocionalmente la muerte de su madre .

Close to your Heart;Rolleigns.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora