Narra Seth
- Aissshhhhhhhh,¿ por qué duele tanto? , -me queje-, Me sentía mareado y con nauseas no recordaba nada de lo que había sucedido y ni como había llegado hacia esa habitación.
De pronto alguien abrió la puerta y casi me da un infarto del susto,pero era Sami y podía ver que estaba apunto de reír.
-Te ves horrible, -se agarro la cara sorprendido-
-Eso no me ayuda,me siento fatal,mierda, -lo mire enfadado-, No entiendo porque había tomado y la razón.
-Tomaste mucho, -se acerco a mi-, Lo mire con cara de ¿estas bromeando?,es obvio que tome.
-Lo se,caray...dime porque lo hice, -me pare de la cama-
-Cuidado Seth,aun estas algo mareado
Al momento de escuchar esa voz,esa voz...los nervios me invadieron.
-Ro-Roman...
Roman levanto las dos cejas y se acerco hacia nosotros.
-¿Que haces aquí?, -lo mire intrigado-, El rodeo los ojos y se sentó en uno de los pequeños muebles del cuarto.
-¿Aun quieres que te diga la razón,Seth?, -Dijo Sami-
En ese momento preciso sentí todos los estragos y fui directamente al baño,no pude contenerlo.
-Eso suena mal, -Dijo Roman riendo-
-No es gracioso...-dije enojado-, Me sentí con tanto asco.
-Seth,me tengo que ir de aquí..bueno tenemos..La mamá de Finn esta por llegar y..., -dijo Sami-
-¿Verdad?, Esta bien,vamos, -me agarre la cabeza-
-Voy con ustedes, -Dijo casi susurrando Roman-
Salimos de la casa y entramos al carro de Roman.
-Sami,¿donde vives?,-pregunto-
-No te preocupes,vivo muy cerca, -lo miro-, Puedo irme caminando,adiós chicos, -dijo-
Roman levanto el pulgar y se coloco el cinturón de seguridad.
-Yo también pued-
-No Seth,tu vienes conmigo, -me miro-
Quede mudo y mire a todos lados,podía sentir lo nervioso que me ponía al estar junto a el sentía ganas no sé unas ganas de golpearle la cara pero también de abrazarlo.
-Ahora que estamos entre nos... escuche que querías saber la razón por la que te embriagaste,se lo preguntaste a Sami,pero yo puedo responder a eso, -se coloco sus lentes de sol-
Pase la saliva y quede mudo,no quería hablar nada sabia que cualquier tontería saldría de mi boca en cualquier momento.
¿Y bien....?, -paro el auto y se quito los lentes-
-Tú no lo sabes, -dije casi susurrando-, Luego mire hacia el lado derecho de mi ventana,no quería que nuestras miradas se cruzaran.
-Seth..mírame, -agarro mi mejilla y giro lentamente mi rostro-
Lo quede mirando esperando a que sus labios suelten algo más.
-Es..
-Cállate, -dije-
El me miro sorprendido y soltó una risita.
-¿Piensas burlarte de mi?, -empuje su mano-
-Me dijiste que aun me quieres, -dijo-, En ese momento me dije unas mil veces tonto en mi cabeza,obvio lo dije ebrio,que idiota soy.
ESTÁS LEYENDO
Close to your Heart;Rolleigns.
RomanceTodo de la noche a la mañana puede cambiar,tu hogar,tus cosas,tus amigos y ... hasta puedes encontrar el amor,quien sabe...