La sangre de mi labio había secado,el impacto de la cachetada de mi madre aun seguía ahí y dolía,pero dolía aun más no tener su apoyo.
Fui hasta el baño y me lave la cara unas dos veces,y mire fijamente al espejo.
-Que haré,-me dije a mi mismo-
Cerré la puerta de mi cuarto y me fije si no había alguien cerca, saque mi celular quería ver si Roman me había mandado algún mensaje.
-Ningún mensaje, -me toque la cabeza-
Baje hacia la cocina,la casa se sentía tan vacía,claramente estaba solo otra vez.
Puse mis audífonos y cerré mi ojos,las palabras de mi madre retumbaban en mi cabeza,si no dejo a Roman...¿ella seria capaz de hacer algo?, Di un suspiro largo y me levante del sofá,y salí.
Lo primero que quería hacer es ir a buscarlo a el,no sabia como estaba y me preocupaba.
Tome un taxi y me dejo justo en el lugar de siempre,subí hasta su apartamento y toque la puerta 3 veces, los nervios se apoderaban de mi ahora que debía decirle.
Abrió la puerta muy rápido y al verme se sorprendió,nos quedamos mudos por mas de 10 segundos.
-Ro-
-Cállate, -me miro con furia-, Lo sabia claramente estaba molesto y lo entiendo.
Tiro de mi brazo y me metió a su departamento,fui hasta el sofá y me senté.
-Tu..labio tiene una herida, -me miro y después desvió la mirada-, Espera aquí.
Se dirigió hacia una despensa,saco un botiquín y se acerco a mi. Empezó lentamente a curarme la herida ocasionada por mi madre.
-Duele, -me quejé-, El me miro con mucha mas cólera y siguió haciendo lo propio, -No tienes que hacer esto.
Roman giro los ojos y tiro el algodón con sangre al piso.
-¿Dime entonces por qué estas aquí? EH, -me miro fijamente- Yo baje la mirada al piso y me quede mudo.
-¿Acaso estas aquí para romper conmigo?, -se paro del sofá y me miro intrigado-, Pase mi silaba,en ningún momento había pasado por mi cabeza terminar con el.
-Si es por eso no la hagas tan larga y dilo ya.
Me mordí los labios para contener mi furia y sentí la sangre en mi lengua.
-¿Tu enserio crees que vine hasta acá por eso?, -lo mire fijamente-, Solo quería saber como estabas.
Sentí una lagrima caer por mi mejilla pero la limpie rápidamente antes de que el la viera.
-¿Tu como crees que estoy?, Dime, -dijo buscando mi mirada-, ¡DIME!.
-Lo entiendo,me debes odiar por todo esto y por la humillación de mi madre,pero lo lamento.
Me volví a acordar de lo que dijo mi madre, "veras las consecuencias", y luego lo mire entre lagrimas.
-Tienes razón Roman,debo ser rápido, -agarre su mano-,El me miro confundido,buscando una respuesta.
-Lo tuyo y lo mio es imposible,-suspire y sonreí fingidamente-, Lo lamento Roman.
Solté mi mano de la suya y me aleje lentamente hacia la puerta,el quedo tieso sin decir ninguna palabra.
Sali a paso lento y susurrando decía "lo lamento,lo lamento"
-¿Así quieres que acabe esto?,-dijo en voz alta-
Pare y trague la saliva,seguí caminando hasta salir de su apartamento por completo,tome el ascensor,grite con tanta impotencia dentro de el.
El guardián me vio sorprendido después de salir de el,tome el taxi mas cercano y me dirigí hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
Close to your Heart;Rolleigns.
RomansaTodo de la noche a la mañana puede cambiar,tu hogar,tus cosas,tus amigos y ... hasta puedes encontrar el amor,quien sabe...