Misión Actual

19 0 0
                                    

Mientras tanto Akira había hallado a la enfermera y le había explicado la situación. Ambos se apresuraron a llegar la enfermería. Una vez reunidos todos en la enfermería trataron a Min. Cuando esta recuperó la conciencia notó que estaba en la enfermería recostada en una cama y que Andrómeda, la enfermera, Akira y su profesora se encontraban al rededor de ella y pudo advertir también una presencia que desconoció.

-¿Qué me pasó? Le estaba pidiendo permiso para ir al baño y no recuerdo nada más después de eso.

-Te desmayaste, estaba muy preocupada.

-¿Últimamente te has sentido mal? ¿Has exagerado con el ejercicio? ¿Has estado comiendo bien?

-Mierda -susurró para que nadie le oyera-. Fui descuidada.

-¿De que hablas? -escuchó decir a Takeshi pero cuando volteo a verlo él seguía callado.

-¿Estás hablando conmigo por telepatía?

-Sí, sería muy sospechoso de otra forma.

-Ya.

-Mierda.

-¿Qué sucede?

-Parece que lo que sea que te halla afectado a ti también me está afectando a mí.

Min había olvidado el poder que tenía Lidia en conjunto con Judi. Era de efecto retardado pero nadie lo notaba hasta que ya era demasiado tarde.

-¿Puedes poner a dormir a toda la escuela?

-Sí, ¿por qué lo preguntas?

-Hazlo a mi señal.

-Muy bien.

-¡AHORA! -gritó Min.

Todas las personas que estaban en la enfermería voltearon a verla, acto seguido quedaron sumidas en un profundo sueño, Min dedujo que habría pasado lo mismo con el resto de la escuela, se puso de pie .

-¿Para qué necesitabas que pusiera a dormir a todo el mundo?

-Porque de otro modo me sería más difícil hacer que el hechizo durara más tiempo -respondió al tiempo que se cambiaba de atuendo.

-Aguarda ¿no deberías hacer eso en un lugar más privado? Y además ¿cuánto tiempo piensas extender el hechizo?

-No podemos perder el tiempo en cosas tan triviales como esas, además si volteas o me ves indirectamente recibirás una descarga y después olvidarás lo que viste, durará dos horas y media más de lo que tu puedes hacer que dure, una vez que hayamos logrado la misión olvidarán lo que hicieron los últimos 5 minutos.

-¿Si te veo aunque sea por accidente recibiré una descarga y lo olvidaré? ¿Y cuál es esa misión de la que hablas?

-Sí, el resto te lo cuento en el camino -dijo y echó a correr.

-¿Me respondes por favor?

-Debemos encontrar 5 especies de flores y un jarrón.

-¿Eso es todo?

-No es tan fácil como suena. Esas especies de flores están escondidas en un lugar peligroso de diferentes dimensiones, las cinco más hermosas pero las mismas que son más peligrosas.

-Te refieres a...

-Así es, y el jarrón está escondido en lo más recóndito de la infinidad de mi magia.

-¿¡Qué!?¿¡De tu magia!?¿Cómo piensas sacarlo?

-Yo no puedo, tú lo harás.

-¿¡EH!?

La Amiga ComprensivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora