Capitulo 1

23 0 0
                                    

(En la multimedia un dibujo para que se den una idea de como es Ayako. Me quedo algo raro... pero bueno)

Miraba por la ventana del avion donde solo veia nubes y oscuridad.

Me sentia nerviosa pues esta era la primera vez que viajaba sola. Hoy volveria a mi pais natal despues de 10 años.

Dejar california junto con mis padres, no se si fue una buena idea, aun asi, ya es tarde para dar marcha atras.

-Por favor, abrochen sus cinturones para evitar turbulencias en el aterrisaje.- En cuanto oi la voz de la azafata, me puse el cinturon y pude distinguir como en la oscura noche empezo a aparecer pequeños destellos de luces de la ciudad. -Bienvenidos a su destino: japon.-

Despues de aterrizar recogi mi maleta y camine hacia la salida donde me esperaria un taxi para llevarme a lo que era ahora mi nuevo hogar. Subi en el taxi y este empezo a estar en movimiento.

Mientras el taxista conducia lleve mi vista hacia la ventana viendo como algunas cosas habian cambiado y otras no. En eso un edificio me llama la atencion y dirijo mi vista detalladamente hacia el, observando como la oscuridad lo invade de dentro hacia afuera.

-iwatobi...- murmuro para mi misma. Hace años que no mencionaba este lugar.

{}

Un sonido agudo y molesto hizo que despertara de mi profundo sueño.

Estiro mi brazo para apagar la alarma y me levanto de la cama aun adormilada y dirijo mi atencion hacia mi ventana que radia la luz del amanecer con gran fuerza a causa que aun no tengo cortinas.
Torpemente me tropiezo con algunas cajas que estan en el piso a causa de los muebles que apenas llegaron ayer y me alisto rapido y salgo sin desayunar, ya despues compraria algo.

Entro a la escuela y veo algunas caras que apenas reconozco y otras que nunca eh visto. Han pasado 10 años, siento que fue apenas ayer cuando vi por ultima ves la escuela iwatobi.

Suelto un pesado suspiro y camino hacia mi salon para despues ver que casi nadie a llegado. Me siento en el primer escritorio que veo y me sumerjo en mis pensamientos mientras espero a los demas.

Siento como las personas que van llegando unos me miran con curiosidad y otros de sorpresa.

Al parecer estaba muy distraida pues no me di cuenta que habia llegado el maestro.

-buenos dias, como veo tenemos una nueva compañera.- dijo mirandome. -por que no pasa y se presenta ante los demas-

Me levante del lugar con pesades y me paro en frente del salon causando que toda la atencion se dirija a mi.

-Hola, me llamo Mikami Ayako, un placer- dije con la sonrisa mas forzada que eh hecho en mi vida. En cuanto dije mi nombre los murmuros no tardaron en aparecer en todo el salon. Intente ignorarlos y solo me volvi hacia mi asiento.

Las clases prosiguieron e intentaba mantenerme despierta pues no pude dormir toda la noche por alguna razon.

No aguanto mas y caigo dormida arriba de mi libro y sentia como todo a mi alrededor se iba haciendo oscuro poco a poco y como las voces se desvanecian.

Me encuentro en lo que parece un parque oigo voces de niños al fondo pero no veo ninguno.

-Ayako!!- oigo como alguien me estuviera llamando "esa voz, juro que la eh escuchado antes pero, donde".

-Ayako, ven- sigo por donde proviene esa voz, corro hasta que noto una cabellera peliroja, corro para alcanzarla para ver quien es.

Pero antes de ver una luz me ciega para despues ver solo oscuridad.》

-¡señorita mikami!- doy un un pequeño salto en mi asiento al oir la voz del profesor.

Las risas no tardaron en surgir, por un momento jure tener las mejillas tan rojas de verguenza.

-espero que sea la ultima vez que la vea dormida en mi clase- dijo el profesor con un tono de de regaño.

El profesor voltea y ruedo los ojos en gesto de fastidio.

Suena la campana y salgo lo mas antes posible al descanso. Corro por los pasillos sin poner antencion hacia mi alrededor y me detengo hasta llegar a la azotea.

"Al fin aire fresco"

-Ayako..-

El Tiburon Y La ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora