+' Recuerdos.

106 6 7
                                    

Hace dos meses que esta persona me secuestró. Por lo que sé, es que fue por una estupida deuda que mi padre tenía con un hombre. Nunca he visto al jefe de este hombre, ya que él es el que se encarga de cuidarme día y noche. Él me esconde en una casa apartada del país, por lo que nadie me puede escuchar. El último recuerdo que tuve con mis amigos y mi familia fue cuando me secuestró este hombre.

Flashback

Estaba en la cocina preparándome un Sandwich, cuando de pronto escucho unos gritos en la sala, por lo que me recargo en la pared de la cocina, para escuchar lo que hablan.

Ustedes tienen que cumplir el trato, lo han estado cumpliendo por más de 6 años! Y ahora me dicen que ya no quieren?¿Son estupidos o qué?.- Dice un hombre desconocido y grita la última oración.
-Ya no queremos hacer más ese trato, por favor, ya no.- Dice mi madre.
-Mire señora, mi jefe les ha pagado todos sus gastos por 6 años, no me vengan que ya no quieren seguir el trato!.- Dice el nombre desconocido, por lo que este, lanza el florero que estaba en la mesa.
-Por favor, tranquilícese, pónganse en nuestro lugar, ya no queremos seguir con el trato. Por favor...- Dice mi padre,derramando una lágrima.
-¿De qué trato están hablando?.-Digo saliendo de la cocina.
El hombre desconocido me ve de mala manera y sale de la casa cerrando con un portazo.
-¿De qué estaban hablando?.- Digo cruzada de brazos.
-Hija, tienes que cuidarte, cuando salgas del instituto, inmediatamente tienes que venir a casa, nada de que te vayas con amigas, ya no abran más salidas con tus amigas hija, ya no. - Me dice preocupada y evadiendo mi pregunta.
-Estoy de acuerdo con tu madre, y trata de terminar con tu novio, por favor, hija .- Me dice mi padre
-¿Por qué tengo que terminar con Gerard? ¡Que alguien me explique! ¡Que está pasando aquí!.- Digo con algunas lágrimas.
-Algún día te diremos lo que pasa.- Me dice mi madre.
Subo a mi cuarto y cierro la puerta.
-¿Qué es lo que pasa aquí?, nadie me quiere decir. ¿Por qué tengo que terminar con mi Gee? ¡Esto no es justo!.- Me digo a mí misma y saco mi celular y le envió un mensaje a Gee.

"Hey. -__ 19:30"

"Hola hermosa, ¿cómo estás? -Gerard 19:32"

"Muy mal.. Tengo que hablar mañana contigo en el primer receso, en mi lugar favorito. -__ 19:34"

"Linda, ¿qué te pasó? Y está bien, te veo en el primer receso. Te amo. -Gerard 19:36"

Dejo mi celular al otro extremo de la cama y pongo mi cabeza entre la almohada, pude sentir muchas gotas de lagrimas alrededor de mi mejilla hasta que quedé dormida.

Al día siguiente

Apago mi alarma del celular la cual era una canción de unos de mis grupos favoritos, Pierce the Veil - Disasterology.

-Hoy será una mañana muy larga.- Me digo a mí misma, mientras me pongo el asqueroso uniforme del instituto.

-Buenos días.-Les digo a mis padres con mala gana.
-Buenos días,__.-Dicen ambos mirándome con una mirada triste pero a la vez feliz.
-Ya me voy al instituto.- Les digo acomodando mis libros dentro de mi mochila.
-Ok, pero recuerda de lo que hablamos anoche, saliendo del instituto te quiero aquí ¿Está bien?- Me dice mi madre.
-Si, bueno, me voy.-Digo cerrando la puerta.
Me subo al auto y me dirijo al instituto.

-Hey __!.-Me dice Ana, unas de mis mejores amigas.
-Hola...-Le digo bajándome del auto.
-Vaya.. Que humor ¿qué te ha pasado?tienes los ojos muy hinchados.- Me dice mientras caminamos en los pasillos del instituto.
-Te contare por mensaje, cuando llegue a mi casa.
-__!!.- Camina Gerard hacia a mí y me da un beso en los labios.
-Hola, Gee.- Le digo abrazándolo y oliendo su fragancia.
-Bueno, los dejo, recuerden, usen condón.- Dice riéndose mientras se va caminando al aula.
-¿Cuándo quieres usar el condón?.- Me dice Gerard con una mirada pervertida.
-Hoy... No.- Le digo riéndome y caminando a mi aula.
-¿A dónde crees que vas?.- Me dice agarrándome el brazo y atrayéndome hacia el.
-A mi aula ¿a dónde más? Recuerda que tenemos clases, Gee.-
-Lo sé, pero todavía no a tocado el timbre de inicio de clases. Por cierto ¿qué es lo que me tienes que decir?.-
-Sobre eso.. Te lo diré en el primer recreo.- Le digo triste y bajando la mirada. -Bueno, Gee, voy al aula ¿vienes o te quedaras?.-
-Voy contigo, cariño.- Me dice entrelazando sus manos con las mías.
-Llegamos! ¿Vas a entrar?.- Le digo.
-No linda, sabes que nunca entro a las primeras clases, hablamos en el primer receso, te quiero.- Me dice besándome en los labios.

Me siento en mi lugar y miró como entra la profesora de matemáticas. Genial.. Como odio a esta maestra, pero amo la materia.

3 horas después

-Al fin terminaron las primeras clases.- Le digo a Ana saliendo del aula.
-Lo sé.- Me dice
-Bueno, tengo que hablar con Gee, hablamos luego.-

*Llego a mi lugar favorito*
-Las razones por la cual me gusta este lugar, es porque está apartado del instituto en frente se pueden ver unas canchas, pero nadie las usa, ya que usan las canchas rápidas, nunca hay nadie en este lugar, más que mis mejores amigas y yo.- Me digo a mí misma, de pronto veo a alguien acercándose con paso apresurado y se sienta a lado mío.

-Hola linda.- Me dice Gerard y me besa la mejilla.
-Hola Gee.- Miro al piso.
-¿Qué es lo que me ibas a decir? ¿Acaso me vas a proponer matrimonio o algo así? Porque mi respuesta es sí. Por cierto yo quiero ser la pasiva.- Me dice divertido.
Me río y bajo la mirada con tristeza.
-No Gee, no es eso.. Lo que quiero decirte es que ... - Hay un silencio muy largo.  -Es que tengo que terminar contigo.- Derramo una lágrima.
-¿Por qué, preciosa? ¿Hice algo mal? Si es así dime que hice. Yo te amo demasiado, __.- Me dice Gerard con los ojos cristalinos.
-No, no hiciste nada malo, espero que lo entiendas. En serio amé estos dos años de relación, fuiste mi primer novio, a los 14 y te amo. Pero mis padres me dijeron que tengo que terminar contigo, y tú sabes que cuando me piden algo es porque es muy grave, y te pueden involucrar en lo que pasé, perdón Gee, en serio lo siento.- Pongo mis manos en mi cara.
-Cariño, claro que si lo entiendo, y sé que me amas como yo a ti, aunque terminemos, no te dejare de hablar, siempre estaré para ti.-
-Gracias Gee, gracias, bueno me voy.- Le digo parándome.
Llegué al aula y estaba vacío, faltaba 2 minutos para que empezaran las 5 clases que faltaban.

Después de las 5 clases

Salí del aula, y me dirigí al estacionamiento, al llegar empecé a buscar mis llaves del auto, cuando menos me lo esperé sentí unas manos con un trapo en mi nariz "ya valí" me dije a mí misma, y me desmayé.

Fin del flashback

-Aquí está tu comida, __. Espero que la disfrutes- Me dice el hombre desconocido y cierra la puerta para ir a  la sala.
Como odio esa voz y a la vez no. No sé qué sentir al respecto de estos estúpidos sentimientos que han empezado a florecer en mi interior.
¡Se supone que lo odio! ¡Se supone que tengo que tratar de huir! Pero no puedo...Lo he intentado más veces de lo que podría imaginar.

--------------------------------------------
¿Les está gustando la historia?
Este es mi primer fanfic que he hecho así que..
¡Voten y comenten si les está gustando!

~Estocolmo~ || Oliver Sykes y ___.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora