+' Planes.

83 2 0
                                    


Narra Gerard

Hace dos meses que secuestraron a mi __. He estado muy depresivo. Antes solía ir bien en mis calificaciones y ahora no. Todo a empeorado, me drogo y tomó demasiado, así me olvido de que la secuestraron, Ray ha intentado que la olvide mediante prostitutas, pero no puedo hacerlo con ninguna, ___ nunca lo hicimos ya que siempre me decía que no era momento y siempre la respete. Nuestra relación era sana, nunca peleábamos, bueno algunas veces si, por celos. Por suerte, Frank,  mi mejor amigo me a ayudado en todo, se le agradece mucho. Cuando él tiene tiempo siempre me viene a visitar, siempre me manda mensajes. Es el mejor amigo que cualquiera desearía tener. Ya ni Mikey, mi hermano, me ayuda tanto.

"Hey Gerard. ¿Qué tal va todo?. -Frank 15:30"

"Para que te digo que bien si mal, hermano. Todo va mal. No sabes cómo la extraño. - Gerard 15:32"

"Voy a ir a visitarte. No hay ningún problema, ¿verdad?. - Frank 15:33"

"No, puedes venir cuando quieras. - Gerard 13:36"

"Ok, llego a las 16:00. - Frank 13:37"

Pasan los 23 minutos.

Escucho que tocaron la puerta, supuse que era Frank y así era.

-Hola, Gerard.- Me dice Frank al instante que le abro.

-Hola, Frank.- Le digo abrazándolo.

-¿Qué quieres hacer, Gee? Podemos jugar videojuegos o podemos ir a tomar unos tragos.- Me dice Frank sentándose en el sillón.

-Hey, no me digas Gee, me haces recordarla. Y no se. Si vamos a tomar perderé la consciencia, así que quedémonos a jugar.

-Esta bien, Gerard. ¿Qué jugamos? ¿Halo?

-Si, Halo Reach.- Le digo a Frank mientras pongo Halo Reach.

-Ja, te voy ganando, Gerard. Hmm ¿Gerard?.. Hey, hermano estás bien?.

-Lo siento, Frank, me quedé pensando en mi pequeña. Siempre tengo esos recuerdos. No los puedo olvidar. Ya les pregunté a los padres de __ que si en donde está. ¡Y no me responden, Frank! Ellos me dicen que no saben. ¡Pero yo no les creo ni mierda! Ellos sí saben dónde está, pero no me lo quieren decir, Frank.-

-Hey, Gee, Gerard. Tranquilo, hermano. ¿Por qué no hacemos una búsqueda en donde está? Le podemos avisar a los chicos. Recuerda que el papá de Ray es un policía de alto cargo. Él nos puede ayudar, Gerard.

-Frank, es una buena idea. Pero antes de eso hay que buscar en algunas casas abandonadas del estado. Algunos secuestradores son estúpidos y tienen a las víctimas ahí.

-Esta bien, Gerard. Ya iremos haciendo un plan para rescatarla. Bueno, me voy, Gerard. Ya es tarde y tengo que volver. Nos vemos mañana en el colegio.

-Vale, Frank. Cuídate.- Le dice Gerard cerrándole la puerta a Frank.-

Al día siguiente en el colegio

Fui hacia la mesa para desayunar donde estaban todos mis amigos, Ray, Frank, Bob y Mikey. Me siento con ellos y me saludan.

-Hola Gorda!.- Me dicen Bob, Ray y Mikey.

-Hola, Gee.- Me dice Frank.

-Hola chicos.- Le digo a todos.

-Oigan, me tienen que ayudar con esto, es sobre __. Ray, tu padre trabaja con la policía, no?

-Si, por qué?.- Me dice Ray.

-Bueno, es que Frank y yo estamos haciendo un plan, y queremos que ustedes nos ayuden. __ ya lleva dos meses secuestrada. Entonces tengo planeado, que primero vamos a interrogar a los padres de __. Después, checaremos las casas abandonadas del estado. Y si no están ahí, checaremos hasta el fin del mundo.

-Buena idea, Gerard.- Me dicen todos.

-Oye, Gee. Tengo que decirte algo.- Me dice Frank.

-¿Qué pasa, Frank?.

-Te lo tengo que decir en privado, Gerard.

-Esta bien.- Le digo parándome de la mesa y mirándolo para que me siga.- ¿Qué pasa Frank?.

-Bueno, Gerard, te tengo que decir algo. Si ya no quieres ser mi amigo, lo entenderé. Pero si lo quieres ser después de que te lo diga, en serio eres un gran amigo. Bueno, Gerard. Lo que pasa es que me gustas.

-¿Que!?.

------------------------------------------

Hola!! Bueno, este capítulo se basa sobre Gerard. Comenten si quieren Frerard y haré otro capítulo así!

Por cierto, ¡voten si les está gustando, también comenten! Me sirve de mucho, gracias <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Estocolmo~ || Oliver Sykes y ___.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora