-A, Aaaa, AAAAaaa...!
Los 4 levitaron hacia la luz, la luz se convirtió en una imagen, en una cinemática. Una niña, y un niño empezaron a hablar.
-Los 4 héroes fueron recompensados con riquezas inimajinables- dijo la niña, desde ese día, supierón que Samantha los mantendría a salvo, para siempre.
Se veía toda la zona en que estaban Eichtofen y los héroes luchando en una habitación, el niño interrumpió entre un sonido desquiciante.
-Lo estas haciendo mal Samantha, los zombies tienen que tener los ojos azules, te dije.
Samantha interrumpio- Es mi turno Eddie, puedo hacer lo que quiera.
Eddie insistió- pero ni siquiera sabes jugar correctamente, las niñas no saben nada sobre zonbies!
Una alarma zombie sono intensamente fuera de la casa.
-Guarden los juguetes niños- Alguien dijo.
-Cierren las ventanas antes de bajar al sótano- repitió la voz.
-Mejor hagamos lo que dice tu padre. Ni si quiera llego mi turno...- dijo Eddie.
-Mañana Eddie, mañana mandarás tu... lo prometo. Vamos Fluffy- dijo Samantha
El perro de la niña salió de la sala.
-Desearía que los héroes de jugietes fuerán de verdad- dijo Eddie
-Se a lo qie te refieres... pero haremos que todo salga bien. Mi papá, dice que tiene un olan- dijo Samantha
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Uaaaaaaa!- grito Richtofen al ver la visión, corred, Nikolai, Takeo, Dempsey, os explicaré todo, lo entiendo todo, rápido a los laboratorios de "Die Rise", o mejor dicho "The Giant"!
ESTÁS LEYENDO
Call Of Duty: Zombies La Historia
Sci-fiHistoria de la famosa franquicia del juego Call Of Duty: World At War hasta ahora el famoso Call Of Duty Black Ops III