Moon

215 6 0
                                    

-Y esto es la luna?- pregunto Takeo.

-A estas alturas, ya ni me impresionaria estar en ella- respondió Dempsey.

-Esto es la lecheeeee!- gritó Nikolai saltando sin gravedad.

-Mi katana no pesa ya!- dijo Nikolai.

-Chicos, dejaros de santeces, y vamos a completar esta maldita y estúpida misión!- gritó Richtofen.

-A, Aaaa, AAAAaaaaa...!

-Hahahahahahahahaha!- Nikolai no paraba de reír al ver los zombies afectados por la poca gravedad, ya que les costaba mantenerse firmes.

-Ahora, todos los zombies de todas las rondas serán cómo un insta kill.

-No creas...- desmintió Richtofen- aquí, hay mas de un tipo de zombies..., ya lo veréis más adelante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ya esta, solo falta llenar este tubo de almas de zombies!- gritó Richtofen.

CLACK!- la pirámide se abrió.

-Esa, esa, es, SAMANTHA!

-Lo se- dijo Richtofen- y ahora os explicaré que haremos.

-1: pausaremos el poder de Samantha sacándola de la pirámide.

-2: Los zombies de la tierra, al no ser controlados, caerán al suelo.

-3: Enviaremos unos cohetes a la tierra para eliminar a la raza zombie.

-4: Samantha será devuelta a su estado normal.

-Pero Richtofen- agrego Dempsey- si enviamos cohetes destructivos a la tierra, no solo los zombies morirán, sinó que también..

-Cállate, mi plan es el mejor!- interrumpió Richtofen.

-Ahora es momento de enviar los cohetes. Dempsey!, activa el panel de despegue, Nikolai ayudále, Takeo cúbrenos la espalda. Yo admiraré como los cohetes saldrán despedidos.

10 segundos para el despegue, 9, 8, 7, 6, 5 ,4 ,3 ,2... xohetes en camino!

-Amigos, contemplad mi majestuoso plan!

TTTTRRRRRRRUUUUUUIIIII...! PLOF! PLOF! PLOF! TTTTRRRRRRCCKKKKK!

-La Tierra, se esta rajando por partes, y encima, hay lava, mucha lava- dijo Dempsey.

-Vamos rápido a comprobar la tierra, rápido otra vez al teletranspore de rehreso a la tierra!- dijo Richtofen.

Call Of Duty: Zombies La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora