Aclaraciones: De físico eres exactamente como tu desees, a excepción de que siempre llevas una capucha y un parche, ya que tienes una cicatriz debajo de éste y no te hace mucha gracia ir por allí enseñándola.
La marca del gremio la tienes en el muslo derecho, junto a un tatuaje negro que rodea todo tu muslo, dándole así la forma de un collar y la marca su "perla".-Ganaremos estos juegos mágicos y volveremos a ser el gremio número 1 del continente. -Concluyó el maestro Makarov.
Y así en el gremio se armó de jaleo.
-¡¡Estoy encendido!! -Gritó Natsu emocionado. -¡Vamos a patearles el culo a todos!
-Natsu, tranquilízate un poco. Todavía no sabéis contra quienes lucharéis en estos juegos ya que estuvieron en esa isla durante 7 años...ahora hay muchos gremios nuevos y poderosos. -Le advertí, golpeándole en la cabeza para que se estuviera quieto.
Iba a reprocharme por haberle pegado en la cabeza pero fue interrumpido por un bastón que fue golpeado fuertemente contra el suelo.
-¿Lucharéis?_____(tn), querida, tú también participarás, no toleraré que la maga más poderosa del continente se quede mirando a sus compañeros luchando mientras ella se les queda mirando. -Me informó el maestro.
-Ojii, yo tengo una misión S, no puedo participar co... -No pude continuar ya que de la nada el papel con mi misión fue arrebatado de mis manos por una mano enorme.
-Si participas tendrás como recompensa ESO. -Acabó diciendo la primera maestra.
En mis ojos (C/O) se formaron unas estrellitas.
-¿¡ESO!?¿Con eso te refieres a eso, verdad? -Les pregunté a ambos maestros.
Ambos sonrieron y asintieron satisfechos.
-Maestro, ¿Qué es eso? -Preguntaron Lucy y Wendy confundidas.
-Eso, eso. -Concordaron Gray y Natsu.
-¿Queréis dejar de decir "eso, eso" todo el rato? -Dijo Laxus molesto.
-ESO es... -Y antes de que pudiera contestarles Mavis, _____(tn) le tapó la boca al igual que a Makarov.
-N-no es nada. -Les dije a esos curiosos.
Y les destapé la boca.
-No es justo. -Dijo Happy comiendo un pescado.
Y así estuvieron discutiendo hasta que apareció Erza y los calló a todos.
-Bueno, os diré los participantes. -Todos miramos al maestro emocionados.
-Y estos serán: Erza Scarlet, Natsu Dragneel, Lucy Heartifilia, Gray Fullbuster, _____(tn)
Endilion y como miembro de sustitución Wendy. -Acabó diciendo Makarov...................................................................................................................................
Al final descubrimos que el maestro hizo otro grupo llamado Fairy Tail B, nos sorprendimos pero aun así no perderíamos ni contra ellos.
Era el final del primer día, en el cual empezarían los combates y todos estábamos en nuestras gradas esperando nuestro turno.
-Primer combate será entre Jura de Lamia Scale vs _____(tn) Endilion de Fairy Tail A-kabo -Gritó emocionado la calabaza, el nombre del cual no conseguía recordar.
-Ni se te ocurra perder, _____. -Dijo Gray con una sonrisa confiada en su rostro.
-¡Enséñales el verdadero poder de Fairy Tail! -Me animó Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Anime Personajes X Lectora (One-shots)
RomanceAquí encontrarás una serie de one-shots con tus personajes favoritos masculinos del anime. ¡Pedidos abiertos!