-_____(tn), en el campo de entrenamiento esta tarde, sin retraso. -Ordenó un cabreado Levi a su novia _____(tn) después de ver como ésta perdió en un combate cuerpo a cuerpo contra Annie.
-H-hai heichou... -Fue lo único que salió de la boca de la joven tras ser regañada por su novio capitán.
Tras esta contestación, Levi se retiró de la escena para ver cómo iban los demás combates cuerpo a cuerpo de sus reclutas.
-¿Estás bien,_____(tn)? -Le preguntó Annie a _____(tn) a la vez que le extendía su mano para ayudarla a levantarse del suelo.
-Supongo... -Respondió ____(tn) aceptando la ayuda de su amiga a la que tantas veces venció, pero no en esta ocasión.
-Tranquila _____(tn), todos sabíamos que algún día te iba a acabar ganando. -Afirmó con arrogancia Annie a su compañera sin poder evitar plasmar una pequeña sonrisa de lado al conseguir vencer a la invencible _____(tn), considerada hasta entonces la mujer más fuerte del mundo a pesar de haber acabado de ser reclutada como soldada al igual que todos los demás.
-Me pillaste con la guardia baja, tramposa.-
No era mentira, _____(tn) y Annie se encontraban luchando cuando de repente Annie se colocó a centímetros de la cara de la derrotada, se acercó a su oreja y le preguntó cierta duda que enrojeció la cara de _____(tn) totalmente, momento que Annie aprovechó para lanzarle tal patada que la hizo retroceder ciertos metros hasta caerse adolorida.
Por desgracia, el único que contempló tal patada fue Levi, el cual puso mala cara al ver a su amada adolorida y derrotada.
-No lloriquees _____(tn), una derrota es una derrota, nunca hay que bajar la guardia durante un combate. -Se resignó a contestarle Annie para excusarse. -Además, ¿de qué te quejas?, te conseguí una tarde de entrenamiento con tu querido.
-Shh,no lo digas tan alto Annie, empezamos a salir hace poco y preferimos que solo sea cosa de dos de momento...bueno, de 3 contando el hecho de que tú también lo sabes.
-Ya, ya, pero ya todo el mundo se lo huele, no es un secreto para nadie que tú seas la preferida de Levi.
-No exageres...no soy su preferida... -Murmuró una apenada y a la vez ruborizada _____(tn).
- Ya, claro. -Contestó con ironia Annie, rodando los ojos. Sin embargo, al ver la cara de _____(tn) no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa y dar un par de palmaditas en la cabeza de ésta.
Unas horas más tarde...
_____(tn) se encontraba buscando con la mirada a su novio que la había solicitado hace unas horas en el campo de entrenamiento.
-Llegas tarde. -Espetó de repente Levi a centímetros de la espalda de su amada.
Sorprendida, _____(tn) se dió la vuelta y se encontró con unos hermosos, pero severos, ojos mirándola fijamente.
-L-lo siento, heichou....-Fue lo primero que alcanzó a decir _____(tn) y acto seguido giró la cabeza hacia un lado ya que todavía no se acostumbraba a tenerlo tan cerca sin sonrojarse o ponerse muy nerviosa.
-Primero, acordamos que estando a solas me llamarías por mi nombre.- Empezó a enumerar Levi a la vez que la cogía de la barbilla para que lo mirase. -Segundo, ¿qué te pasó en el campo de batalla? No es común verte perder.-
-Es que verá heich-...L-levi...Annie me pilló con la guardia baja y- No pudo continuar su discurso ya que fue interrumpida por Levi.-
-En una batalla siempre hay que estar en guardia.- Le contestó un autoritario Levi, repitiendo las mismas palabras de Annie, a _____(tn) mientras se separaba un poco de ella. -Muy bien, vamos a ver si conmigo también bajas la guardia.-
_____(tn) captó de inmediato las intenciones de Levi y se puso en posición de combate. Segundos más tarde, ambos sonrieron con complicidad antes de empezar la pelea.
Ambos luchaban a la par debido a que eran unos expertos y leían muy bien los movimientos del otro. No obstante, a _____(tn) le entró la vena juguetona y tras una leve pausa de golpes, se quitó la camisa, quedándose únicamente en brasier (deportivo).
Levi se soprendió por la acción de su novia pero no dudó un segundo en seguirle el juego y quitarse él también la camisa, quedándose así sin nada que le tapara el torso.
Continuaron luchando un rato más hasta que por un pisar una zona del suelo un tanto resbaladiza por el sudor de ambos, _____(tn) se tambaleó por una milésima de segundo y a pesar de que podría haber recuperado perfectamente el equilibrio, prefirió caerse encima de su capitán.
-A mi no me engañas, pillína, tú te has caído a propósito. -Le dijo con burla Levi a _____(tn) mientras la cogía por la cintura y la pegaba a su cuerpo.
-Tal vez...- Respondió una picarona pero muy feliz _____(tn), dejando atrás la vergüenza que sentía al principio de su encuentro.
Ambos se miraron con picardía y se dieron un apasionado beso francés. Tras un par de minutos se separaron y tal vez si no hubieran visto la silueta de una persona acercándose hubieran continuado...
Acto seguido ambos se incorporaron y cuando _____(tn) iba a colocarse de nuevo su camisa, Levi la detuvo cogiéndole el brazo.
-¿No te irás a poner el uniforme estando empapada en sudor, verdad?- Preguntó Levi enarcando una de sus cejas.
-Pero no puedo ir así por los cuarteles Levi... -Le contestó _____(tn) un tanto extrañada por la pregunta de éste. - ¿O es que quieres proponerme algo?- Esta vez fue _____(tn) quien enarcó una ceja.
-Nos vamos a la ducha. -Sentenció dándole la espalda a una muy sonrojada _____(tn) al darse cuenta que jugó con una persona que no le gustaba dejar las cosas a medias.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Anime Personajes X Lectora (One-shots)
RomanceAquí encontrarás una serie de one-shots con tus personajes favoritos masculinos del anime. ¡Pedidos abiertos!