-¡_____(tn)-taicho, vamos a la playa! -Exclamó mi teniente, Momo Hinamori emocionada.
-Hmmm, no suena mal, está bien iré. -Le confirmé levantándome de mi escritorio yendo hacia la puerta. -¿Cuándo?
-Esta tarde, van a ir los capitanes y tenientes de otros escuadrones también. -Me informó acabando su última hoja de todo el papeleo que tenía.
-Está bien, iré a comprarme un bañador, ¿me quieres acompañar Momo-chan? -Le pregunté con una sonrisa.
-¡H-hai! -Me devolvió la sonrisa.
Una vez llegadas a la tienda, empezamos a mirar todo tipo de bañadores, Momo se había elegido un lindo bañador de una sola pieza.
-Hmm, te queda bastante bien. -Le comenté, viéndola en los probadores.
-M-muchas gracias capitana, ¿usted ya eligió el suyo? -Negué con la cabeza.
-No consigo decidirme...
-¡Yo la ayudaré, taichou! -Dijo decidida de si misma mi teniente.
-Te debo una, Momo.-Suspiré aliviada mientras ella se cambiaba de nuevo.
-N-no, capitana, lo hago porque aparte de tener una relación profesional, también somos amigas, ¿verdad? -Me dijo saliendo del probador.
-Sí. -Le dije sorprendida, no creía que la tímida Momo diría algo como eso, pero de cierta manera estoy feliz.
-Bien, ¿y con cuál os sentiríais más cómoda, ______(tn)-taichou? -Me preguntó mirando las variedades de bañadores que habían.
-Hmm...
Al pasar media hora salimos de la tienda y nos dirigimos a la puerta senkaimon.
-Momo, ¿no tenemos que esperar a los demás?
-No, ellos se adelantaron ya que querían pasar todo el día en la playa del mundo humano. -Me respondió empezando a correr conmigo dentro del senkaimon.
-Vaya, que pena. -Le dije.
Una vez en el mundo humano, nos dirigimos hacia la playa de Karakura.
-Parece que ya están aquí todos. -Le dije mientras nos encaminábamos hacia Rukia que esta junto al shinigami sustituto.
-¡______(tn)-taichou! -Exclamó la Kuchiki dirigiéndose hacia mi. -Oh, Hinamori-fukutaichou también.
-Buenas tardes, Kuchiki-san, Kurosaki-san.-Saludó Momo con una dulce sonrisa.
-Oh, Hinamori-san y _____(tn). -Dijo Ichigo mirándonos.
-¿¡Cómo te atreves a hablarle así a una de las capitanas más respetada, haah!? -Le gritó Rukia a Ichigo pegándole un puñetazo en la cabeza.
-¿Qué cojones crees que haces, enana de mierda? -Le gritó de vuelta Ichigo.
Ambos se miraban con los brazos cruzados y con rayos en los ojos.
-Tranquila, Rukia-chan no me molesta, y tú tampoco deberías ser tan formal conmigo. -Le dije intentando calmar un poco el ambiente.
-No, Kurosaki Ichigo debe respetar más a sus superiores. -Intervino el hermano mayor de los Kuchiki.
Al instante me puse más roja que un tomate al sentirlo detrás mía.
Ese hombre tan orgulloso lograba acelerar mi corazón con tan solo oír su voz.
-¿Are? (¿Qué?) -Dijo Ichigo sorprendido. -¡Byakuya! ¿Por qué viniste? -Preguntó con un semblante...¿cansado?
-La Sociedad Shinigami Femenina construyó una piscina en mi propiedad y para recompensarlo me invitaron aquí. -Dijo poniéndose a mi lado.
-Él no es el único capitán que vino. -Dijo Yoruichi incorporándose en nuestra conversación.
-¡Yo! -Escuché a mis espaldas.
Giré mi rostro y me encontré con el capitán Ukitake, Abarai, Ikkaku, y... uno más que no tenía ni idea de quien era.
-¡Renji! -Volvió a exclamar Ichigo.
Y se la pasaron intercambiando saludos mientras yo veía de reojo a Byakuya, aunque el me pilló al instante causando un leve sonrojo de mi parte.
-Ven. -Me ordenó empezando a caminar lejos de los demás.
Y sin más lo seguí y me coloqué a su lado empezando a caminar al son por la orilla del mar.
-No hacía falta que le dijeras eso a Ichigo, realmente no me importa que me tuteé. -Le dije empezando una conversación.
-Un inferior debe respetar a sus superiores. -Dijo repitiendo casi las mismas palabras de antes.
-Ese no es su caso, y lo sabes.-Le dije en un tono burlón. -Es más fuerte que muchos de los actuales capitanes.
-Hm -No dijo nada más.
No parece estar de muy buen humor...
-¿Te pasa algo, Byakuya? -Le pregunté confundida.
Sí, Byakuya.
Soy de las pocas personas que deja que le llamen por su nombre.
-No. -Respondió seco desviando la mirada.
-Hmmm -Musité con un tono juguetón.
-No me digas que sigues celoso porque casi me di un pico con el teniente Shuuhei.
-En ningún momento estuve celoso de su persona. -Me respondió frío.
-Claaarooo, por eso lo auyentaste con tu senbonzakura, no fue mi culpa que él resbalara y cayera encima mía. -Hice un mohín.
-... -Se quedó en silencio.
-Nee Byakuya. -Lo llamé parándome y cogiendo su manga.
Él se paró y se giró confundido al ver mi repentina acción.
-Jeje -Me puse de puntillas, me aferré a su cuello y lo besé.
El Kuchiki se sorprendió pero luego me siguió el beso y enredó sus brazos en mi cintura.
Una vez sin aire nos separamos.
-Aténte a las consecuencias por lo que acabas de hacer, capitana ______(tn). -Dijo mirándome con un semblante superior.
-¿Ah sí? ¿Cómo cuales, señor amargado? -Le pregunté con una sonrisa retadora.
-Volverte una Kuchiki. -Dijo sin más, para luego continuar nuestro paseo.
No pude evitar reír.
-En cuestiones naturales deberías pedirme primero ser tu novia. -Le dije corriendo hacia él, para luego posicionarme a su lado y cogerle la mano, a lo cual él respondió entrelazando nuestros dedos.
-Hm. -Respondió cortante.
-Nunca cambiarás, eh. -Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Y entonces me sonrió.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Anime Personajes X Lectora (One-shots)
RomanceAquí encontrarás una serie de one-shots con tus personajes favoritos masculinos del anime. ¡Pedidos abiertos!