Ya han pasado 2 semanas y 1 día, todo marcha bien, ya no te pienso antes de irme a dormir, ya no amanesco pensando en ti, ya no te metes en mi cabeza y sacas todos esos recuerdos de ti, como el día en que nos dimos nuestro primer beso jaja era muy gracioso, no parecia real, porque hasta ese momento tu eras el niño mas enojon, tonto e infantil con el que jamas saldria y pasaste a ser el niño que queria en mi vida, el unico niño que era capas de hacerme reir, el unico niño que cuando lo veia llegar y entrar por la puerta hacia que todas esas mariposas que yo creia "muertas" revivieran y se convirtieran en un huracan que recorría todo mi cuerpo provocando unos nervios enormes y me entrara el gran miedo de que tú talvez ya no me querias, que quizas lo que habia pasado un dia antes era sólo un capricho tuyo, pero cuando te veia acercarte a mi, desaparecia todo ese miedo, y sentia una gran felicidad, sobre todo cuando te acercabas y me hagarrabas y nos quedabamos tan cerquita, tanto que nuestras narices se rozaban y de la nada me mordias los sexis cachetes de ardilla que tengo y obvio yo me enojaba pero luego con toda la delicadeza del mundo me rosabas los labios y me davas un gran beso en la frente, ya sabes, de esos que no se les da a cual quiera seguido de otros en la boca; pasaron asi los días, todo paso tan rapido, solo me daba el tiempo de vivir todos los momentos posibles a tu lado y lo demas?, pues, lo demas, no me importaba tanto. Recuerdo que con el paso del tiempo ese miedo de que ya no me quisieras habia desaparecido un poco de mi mente, no quiero admitir que tenia miedo a perderte, pero ya que..., tenia miedo o mas bien celos de que otra chica se diera cuenta de lo que habia debajo de ese chico que se mostraba un poco temeroso, malo e infantil y sobre todo que ella igual se diera cuenta de los hermosos ojos que tienes, son cafés como el que me tomo todas las mañanas y el mismo que me ayuda a desvelarme viendo el cielo y recordando todos los lunares en tu cuerpo, seguido de todas las fotos que tome con mis ojos de tu sonrisa, todas las noches, tenia celos o mas bien coraje de que tu encontraras a otra que tambien te quiera y tu te vayas con ella y me quites el privilegio de poder seguir contando todas tus pestañas porque, cariño, hasta ahora solo he llegado a 37 de tu ojo derecho... El tiempo paso rapido y me di cuenta de que no eramos novios, eramos como esa clase de amigos que no son novios pero no tienen derecho a estar con nadie mas, bueno, al menos asi lo vi yo, pero no todos creen y ven lo mismo. Mientras yo te dedicaba los versos mas sinceros jamas dichos por nadie, en mi imagiancion, tu ya tenias otra. Rayos!, Maldicion! me desborone todo se convirtio gris, nublado, frio y senti como un agujero se formaba en mi alma. Al dia siguiente tu entraste y yo solo te observaba como te ibas acercando a mi y cada paso que davas era una gotita de limón a la herida que tenia... Te sentaste en mis rodillas, me quiziste besar pero yo no te lo permiti y sin pensarlo dos veces te mire a los ojos con la mirada más rota y decepsiona que jamas tuve y te dije todo lo que me habia enterado de ti, con las lagrimas a punto de convertirse en un par de cascadas saladas en mi cara tu me agarraste y me susurraste al oido que me querias de verdad que no habia nadie mas. Eso era como la cura perfecta a todas mis heridas y te crei, fui una tonta! Una idiota! Al creerte, llevaba tanto tiempo sola, sin sentir cariño y apareciste tu haciendome sentir importante, haciendome tocar las estrellas con cada beso tuyo... Pero bueno todos cometenos errores y mi mayor error o defecto es que tiendo a encariñarme demasiado rapido con las personas. Estuvimos bien durante unas semanas, hasta que un dia llegaste, entraste al salon y ni si quiera volteaste a mirarme y pasaste de mi toda la mañana y asi fueron las ultimas dos semanas que ya pasaron. Y sobre olvidarte, me estoy mintiendo a mi misma, prefiero creer que ya no te pienso, que ya no te necesito, que ya no te QUIERO.
Recuerdo el día en que hablamos y tu me preguntaste si te iba a esperar, y yo no te repondi nada porque primero tengo que ver si es que tu vas a volver.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes I
Romance"No se si es verdad que nos amamos, no se si es verdad esto que llamo olvido"