- ¡Adiós mamá! ¡Adiós papá!- me agacho a su altura y beso su frente, desde que le empezó a decir papa a Tay por fin siento que somos una familia y puedo ver lo feliz que eso lo hace...
- Adiós mi amor.- besos su mejilla y le doy un fuerte abrazo que Taylor imita.
- Nos vemos en una semana campeón.
Caminamos hacia nuestro vuelo junto con Chris y Karla, dejaron a la bebe con los padres de Chris, al igual que nosotros no pudieron tener luna de miel ¿y que mejor manera de tenerla ahora? cuando llegamos a la puerta doy una ultima mirada y veo a Alex despidiéndose junto con Giovanni y mis padres.
-¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!
Grita Zack desde el otro lado y muchos comienzan a aplaudirnos mientras nosotros solo reímos por lo bajo. Llegamos a nuestros asientos y el vuelo despega directo a las playas de Los Roques-Venezuela.
(....)
- Bueno ¿Que tal?- dice Taylor cerrando la puerta de la habitación.
Camino hacia la gran ventana y la abro dejando entrar la fresca brisa, el mar azul y la arena resplandecen, el sol brinda su calor y su luz llenando la habitación de vida, mi celular vibra y leo un texto de Karla diciendo que saldrán a conocer los alrededores, siento las manos de Taylor en mi cintura y cierro los ojos al sentir sus caricias.
- Me parece fantástica...
- Mmmm- ronronea en mi cuello y suelto una risita.
- ¿Quieres ir a conocer los alrededores junto con Chris y Karla?
- No hoy... No ahora...- baja mi blusa sin tirantes dejándola a la altura de mi vientre para dejarme solo con la parte de arriba del bikini para seguir repartiendo besos y caricias por todo mi cuerpo - Tay...- los toquidos de la puerta nos sobresaltan.
- Mierda- gruñe Taylor caminando hacia la puerta.- ¿Si? - le dice a la chica que en seguida lo ve se pone roja y empieza a ponerse nerviosa
- Oh dios que guapo... - dice por lo bajo y carraspea antes de volver a hablar -Sr. Y Sra. Lautner, agradecemos su presencia en el Hotel Oleadas y tenemos el honor de invitarlos a la fiesta anual que se realiza para todos los residentes del hotel, el jueves en la noche a las 10pm, esperamos su presencia, gracias por su tiempo.- Taylor asiente y sonríe sin mostrar los dientes, la chica se despide y sin mas se marcha.
-¿Que dijo cariño?- suelto una carcajada y me acerco al ventanal segunda por el.
- Que el jueves habrá una fiesta y estamos invitados.
- No, eso no lo primero.
- Ah, que estas muy guapo, la chica tiene suerte de que no le saque los ojos...
- Necesito clases de español urgentes... Bueno, ¿en que estábamos?
Se acerca a mi nuevamente y me toma de la cintura pegándome mas a el, me voltea y poso mis manos en su cadera antes de poderme de puntillas y besar su quijada, mira por encima de mi hombro y se queda quieto durante varios minutos mirando a un punto fijo.
-¿Que sucede?- pregunto frunciendo el ceño y separándome de el, miro en su misma dirección y una mujer rubia con un bronceado y cuerpo muy bien formado mira también en nuestra dirección, - ¿Quien es ella?
Llamo su atención y el me mira un segundo antes de volver su mirada a la ventana, vuelvo a mirar y la chica ya no esta...
- No, nadie, es que creí ver... Creí que era alguien que conocía.
ESTÁS LEYENDO
¡¿¡Otra vez tu?!? II / Taylor Lautner
FanfictionSegunda temporada de ¿Otra Vez Tu? Todo esta bien, el matrimonio del sueño de toda mujer, deciden ir a una "luna de miel en parejas" todo es perfecto y mágico, hasta que una vieja amiga vuelve a la vida de estos enamorados poniendo en riesgo su ma...