POV TAYLOR
La luz del sol me pega en el rostro y me muevo para seguir durmiendo pero no siento el calor de Hannah, abro un ojo acostumbrándose a la luz y la veo dormida al otro extremo de la cama con los labios entreabiertos, tiene el cabello regado en la almohada y su brazo descansa arriba de esta, la sabana no la tapa completamente dejándome una buena vista de sus senos, perfectos... Se remueve dándome la espalda y se cubre hasta el hombro, la abrazo por la espalda y escondo mi rostro en su nuca inhalando su aroma, mis ojos pesan y los cierro para empezar a acariciarla pasando desde su vientre y abdomen hasta el valle de los senos, y sin darme cuenta caigo dormido.
(...)
Unos fuertes toquidos me sobresaltan y despierto de golpe al igual que ella.
- ¡Voy!, ay me duele todo...- gruñe y hace una mueca por la luz que entra de la ventana, camina medio dormida y sin darse cuenta de su desnudes me mira al notar que no dejo de observar cada uno de sus movimientos.-¿Que?
- Nada.- sonrió sentándome en la cama con las piernas extendidas y cierra los ojos un segundo pero los abre de golpe, jala la sabana para cubrirse, pero no la dejo y cae al suelo.
-¡Dios no me mires así pervertido!- recoge del piso mi camisa y se la coloca abotonandosela torpemente, se ve tan tierna, parece una pequeña ovejita asustada.
- Ven aquí mi amor.- le tiendo la mano y Hannah la toma, la jalo hacia mi y pasa una pierna por encima de las mías y se sienta para que la ayude a ponérsela, esta camisa es algo tediosa al abotonar y desabotonar ya que hay que darle vueltas a los botones, recoge su cabello en un moño muy despeinado y alborota mas mi cabello, cuando termino de abotonarle la camisa la tomo de la cintura y sonrió mordiéndome el labio inferior, ella me imita achinando los ojos antes de inclinarse y besar mis labios dulcemente pasando sus manos por mis hombros y descendiendo lentamente hasta posarlas en mi cadera.
- Buenos días pervertido.- dice a pocos centímetros de mis labios provocando miles de emociones dentro de mi pecho, en cuanto voy a responder vuelve a sonar la puerta, Hannah rueda los ojos y a regañadientes va a abrir, ¿por que siempre nos interrumpen?, ¿es que la gente no puede tener tranquilidad aquí?.-¿¡¿Será que no tenemos privacidad en este hotel?!... - Arruga la nariz y toma aire para relajarse, se ve tan tierna-¿Si?
- Ahmmm ¿interrumpo?- ¡Kim!
- La verdad-
- ¡Tu debes ser Hannah! - la corta hablando rápidamente- Mucho gusto, tenía muchas ganas de conocerte, pero eres muy... Diferente a como pensé que serias, un poco enana, desaliñada y poco agraciada. Pero bueno, ¿Esta Tay? Tengo tantas ganas de verlo, ¿Tay? ¿Tay?- Kimberly hace el intento de pasar pero Hannah la detiene y le da un empujón enviándola devuelta al pasillo.
- Wow, espera un segundo muñeca barbie plástica, oxigenada y sobrevalorada,- dice molesta apuntandola con el dedo indice y Kim la mira de arriba a abajo con expresión molesta, me pongo de pie y busco mi ropa interior y mi pantalón para ponérmelos rápidamente- no puedes solo pasar sin invitación y no se quien eres o quien te crees que eres para llamar a mi esposo con tal confianza, además-
- Hola Kim ¿que tal? - saludo rápidamente antes de jalar a Hannah hacia adentro de la habitación.- Cariño, ella es mi amiga de la infancia, Kimberly, ¿recuerdas que hablamos de ella?- hablo en un susurro, me mira con el ceño fruncido y una ceja alzada a la vez que cruza los brazos.- "Si amor la recuerdo" Bueno, me la encontré ayer y nos invito a pasar el día, para conocerte y ponernos al día, iba a decírtelo anoche pero... Bueno vamos-
- Tengo planes, olvide decírtelo anoche, saldré con Karla- habla cortante y sonríe sin ganas- Si termino temprano los alcanzare- se pone de puntillas y besa mis labios ferozmente.- Otra cosa a la lista.
ESTÁS LEYENDO
¡¿¡Otra vez tu?!? II / Taylor Lautner
FanfictionSegunda temporada de ¿Otra Vez Tu? Todo esta bien, el matrimonio del sueño de toda mujer, deciden ir a una "luna de miel en parejas" todo es perfecto y mágico, hasta que una vieja amiga vuelve a la vida de estos enamorados poniendo en riesgo su ma...