Capitulo 3 ¿¡Te criaron los ninjas?!

782 55 27
                                    

Me separo de Taylor poniéndome de pie frente a la cama

Ok esto va a ser diferente...

- Vamos ¿Que esperas?- rueda los ojos y para en frente de mi.

- Muy bien. Uno... Dos...Tres, ¡Jah!- de un movimiento rápido se agacha golpeando mis pies haciendo que pierda el equilibrio, espero el golpe del suelo pero no llega. Taylor me tiene sujeta, me levanta y me posiciona frente a el.- Siempre atenta.- Vuelve a hacer lo mismo pero me logro quitar ganándome un guiño de su parte, aprovecha mi distracción para tomarme del brazo y jalarlo, atraviesa su pierna y eso hace que de la vuelta cayendo de espalda a el suelo haciendo una mueca de dolor, ¡Auch! ¡Mi cabeza!- no te distraigas.- idiota, me tiende su mano y cuando la voy a tomar me pone de pie de un jalón y dobla mi brazo en mi espalda de manera no muy... Cómoda, para nada cómoda.- Nunca confíes en tu oponente.

- ¡Ok! ¡Ok! ¡Suelta!, ¡Auch! ¿te criaron los ninjas o que?

-¿Aun quieres que te enseñe?

- ¡Si! ¡Pero ya sueltame!

Se aleja de mi y toma una almohada.

- Vas a golpear esto de una patada.

- Ok... Es sencillo.- sonríe susurrando un "veremos", toma una cuerda y ata la almohada que caiga en la lampara del techo. Esta de coña...- Ok, cariño, no se si te das cuenta que soy unos cuantos metros mas baja que eso.

- Antes bailabas ballet podrás lograrlo.

- ¡Eso fue hace mas de diez años! Ademas esto es muy diferente...

- Yo no hacia artes marciales desde sexto grado.- me mira incrédulo y apunta a la almohada.- Si no lo logras no te enseñare.

¡Ahhg! ¿Como demonios-?

Me preparo y lanzo la primera patada, bueno no le pegue si eso es lo que esperaban...

- ¡Maal!- suelto un gruñido antes de volverlo a intentar, tomo impulso y...- fallaste.

-¡Ya me di cuenta!

- Kim lo hubiese hecho sin problemas...

Me doy la vuelta con los brazos cruzados

Ok Hannah, respira lo lograras, no le des el gusto de rendirte. ¡Ahhgg Kim Kim Kim!

Eso es difícil, pero no imposible, lo haré...

Siento su pecho en mi espalda y sus manos sujetando mi cintura.

-¿Que quieres ahora?

- Hey princesa, no te molestes, mira, aquí- posa su mano en la parte interna de mi muslo subiéndolo y la pasa por todo este- esta la elasticidad... - habla en mi oído y su aliento me hace estremecer- Bueno, eso ya lo debes saber, el punto es que debes sentir cada parte de tu cuerpo y alargarla, siente cada músculo contraerse y luego estirarse. Siéntelo y ejecútalo.

Respiro profundo y volteo a ver la almohada, Taylor me mira desde el otro lado de la habitación con los brazos cruzados, estiro mis piernas poniéndome de puntillas y tensando todos mis músculos, bajo poco a poco haciendo un perfecto split y me volteo para estirar la espalda.

- Mmm eres muy flexible, ¿Que tal si-

-Shh, ya se por donde vas, dejáme concentrarme.- Pervertido... Sonríe con inocencia pero vuelve a su posición anterior me pongo de pie y lanzo la patada digna de un Battemend y rozo la almohada,- ¡Lo hice!

- Casi, eso no cuenta.

- ¿Que? ¡Apuesto a que tu no lo haces!

Se encoge de hombros haciendo puchero y camina hacia la almohada, en cuanto esta a una distancia considerable lanza una patada la cual basto y sobro para hacer que la almohada vuele a otro lado de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿¡Otra vez tu?!? II / Taylor LautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora