Capitulo 2

11 4 3
                                    

Ya es por la noche, yo estoy tirada en mi cuarto intentando encender el ordenador para conectarme a skype. Les prometí a las chicas que hoy hablaríamos a las diez. Me encanta tener dos amigas, se que parece una tontería, pero para mi es importante.

La verdad es que son geniales, Clara es muy inteligente y agradable e Iris es graciosa y alocada y Dan es...eh...es perfecto... No puedo evitar ruborizarme con tan solo mis pensamientos, es tan infantil que hasta me sonrojo.

- ¡Emery! ¿Qué tal?- grita Clara con cara de emoción, como una niña pequeña en el patio del recreo.

- ¡Ey tía! ¡Habíamos quedado a las diez petarda!- bromea Iris entre sus propias carcajadas.

- Hola chicas, ¿Qué tal todo?- les pregunto a mis nuevas amigas.

Durante varios minutos, hablamos sobre lo que hemos hecho esta tarde. Clara acompaño a su madre al médico y luego fueron a hacer la compra con su hermano pequeño Chris. No sabia ni que tuviera un hermano de siete años, por lo visto es un poco granuja. Iris, fue con su madre a comprar ropa al centro y después se comieron una hamburguesa en el McDonald's. Luego nos enseño todas las prendas que se había comprado y la verdad es que ver todas esas camisetas y vaqueros y vestidos me hizo pensar en que necesito irme de compras. Cuando terminamos de hablar de ropa y complementos decidimos que seria genial ir todas juntas de compras así que quedamos mañana por la tarde a eso de las cinco en mi casa.

Entonces me doy cuenta de que Dan no se ha conectado y ya son las once y cuarto, pero antes de que me de tiempo a preguntarles a las chicas por el, me sacan de mi ensimismamiento.

- ¡Emery! ¿En que estas pensando ahora?- dice Clara

- El problema no es en que esta pensando Clara, sino en quien esta pensando... Así que responde rubia, ¿Qué chico ocupa ahora todos tus pensamientos?- dice Iris mientras se ríe y da sonoras palmadas.

- Lo siento chicas, la verdad es que pensaba en Dan- digo con tono despreocupado.

-Uy uy uy! Así que pensabas en Dan eh...- contesta Iris con tono insinuante.

Las tres empezamos a reírnos y empezamos a hablar sobre lo guapo y atlético que es Dan. La verdad es que todas coincidimos en que es muy atractivo e Iris insiste en que sin camiseta lo es todavía mas. Al parecer ella y Dan van juntos al instituto desde primer curso y asegura que en las excursiones a la playa, el era el chico que mas destacaba.

Cuando son las dos, Clara nos dice que se tiene que ir a la cama porque su madre se está enfadando porque siga conectada a estas horas de la madrugada así que nos despedimos de ella y le recordamos que mañana vamos a ir todas juntas al instituto.

Iris y yo seguimos hablando y descubro que aunque las dos me caen genial, con Iris tengo como una conexión y eso hace que que me entretenga mucho hablando con ella. No se como pero acabamos hablando de su novio con el que lleva saliendo ya un años y cuatro meses.

- pues si - prosigue Iris- Se llama Raul y tiene 18 años, acaba de empezar la universidad en Santiago está estudiando farmacia. Me encanta que sea tan inteligente y que pueda estudiar la carrera que le gusta, pero detesto que se haya tenido de cambiar de ciudad. A ver, ya se que esta a tan solo una hora y media de aquí pero eso significa verlo solo los fines de semana y eso es un rollo.

-¡ Guau! Pero es increíble que este estudiando farmacia, es una carrera bastante complicada. Tienes que estar súper feliz por el aunque se interponga un poco en vuestra relación. El lado positivo es que cuando os veáis, aprovecharéis mejor el tiempo y tendréis muchas cosas que contaros. - intento consolar a mi nueva amiga que no parece muy convencida de que esto pueda tener un lado positivo.

- si, puede ser cierto...- prosigue no convencida del todo- Bueno, y que ¿Qué?¿ no tienes novio?- me pregunta con la esperanza de cambiar de tema.

- No, la verdad es que nunca he tenido ningún novio formal- contesto sin darle mucha importancia.

- ¡Joder! Eres una chica difícil eh- dice Iris a la vez que empieza a reírse. - y, ¿ no te gusta Dan aunque solo sea un poquito?- pregunta otra vez con ese tono insinuante que tanto parece gustarle.

Ambas nos reinos y volvemos hablar de lo atractivo que es Dan, la verdad es que cuanto mas hablamos de el mas guapo me parece. Seguimos hablando hasta que son las tres de la madrugada y decidimos que deberíamos dormir ya para no quedarnos dormidas mañana en clase.

Apago el ordenador y me acuesto en mi pequeña cama, no puedo parar de proyectar imágenes de Dan en mi cabeza. El color verde de sus ojos es tan intenso que hace que te sonrojes con tan solo mirarlo. Sus ojos brillan cuando sonríe y hacen juego con su sonrisa perfecta. Hoy mientras hablábamos en el recreo me he dado cuenta de que cuando sonríe tiene dos hoyuelos en los mofletes y lo hacen adorable. Sin duda este chico es muy intrigante. No puedo evitar querer saberlo todo de el, quiero saber porque no habla de su padre, porque puede ser tan borde y tener una sonrisa tan adorable, porque tiene esa actitud , a veces, prepotente, porque tiene tatuajes.... Mi cabeza esta llena de preguntas pero no logro obtener ninguna respuesta.

No puedo preguntarle a el, porque su actitud es tan inconstante como la temperatura de Galicia. A veces frio y a veces calor y el es exactamente igual. Solo lo conozco desde hace un día pero ya se que todo el mundo le tiene un poco de miedo, no me extraña. A veces es agradable pero cuando intentas saber un poco de el, se vuelve borde y cortante. Su actitud es inestable y eso es porque esconde algo, tiene que esconder algo. No puede ser que sea un cabrón solo porque si, tiene que tener un motivo, una razón algo que haga que sea tan duro y a la vez tan frágil.

Pero, ¿ el que? Como lo voy a averiguar si se pone a la defensiva cada vez que una pregunta se vuelve "demasiado personal para su gusto". Este chico me va a traer problemas, lo presiento.

Y aun así, me apetece seguir intentando conocerlo. Me da igual que me pueda traer problemas, necesito saber mas sobre el. Me intriga demasiado como para dejarlo pasar.

De momento lo único que se es lo que me contaron las chicas de el, práctica futbol y boxeo en invierno y en verano hace surf, no le gusta hablar de su padre, tiene tres tatuajes, su actitud es bastante prepotente, tiene momentos de debilidad en los que es agradable y adorable y ya nose nada mas de el.

Son muy pocos datos para mi gusto, necesito saber mucho mas que eso y no se como lo voy hacer pero voy a obtener todas las respuestas a mis peguntas.

About meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora