Capitulo final: ¡Feliz Cumpleaños Nagisa!
20/07
Hora: 5:00 a.m ¬ . ¬Narra Karma :
Si hoy es el día. Apuesto que Nagisa debe de estar muy decaído. Pues sabiendo su inocencia, tal vez piense que mejor es que él ya no se me acerqué por lo de ayer.|•|•|•|•|
Mientras tanto Nagisa:_¡ALO! ¿KAYANO? ¡¿SABES QUE DÍA ES HOY?!
_¿Eh?.. pues... ¿el día de mi grabación? - hablaba somnolienta la chica. Pues quien llama a la 5:00am ;--;- ¡Joder! ¡EL DÍA DE MI GRABACIÓN! GRACIAS NAGISA. NOS VEMOS. -y colgó el teléfono.
_Acaso... nadie sabe que día es hoy. -hablaba un peli-celeste medio decepcionado observando por la ventana.- ¡A ya se! De seguro se hacen los que no saben por qué me están haciendo una fiesta sorpresa. Tengo unos buenos amigos. - suspiraba feliz, pues llamo a toda la clase E excepto a aquel pelirrojo.
Las esperanzas de este no eran ciertas... pues para todos era un día cualquiera, pero en fin, soñar no cuesta nada.|•|•|•|•|
Sigamos con Karma:Me levanté de mi cama y me cambié con la mejor ropa que mi mami pudo comprarme.
Unos jeans azules, holgados y a mi medida, una sudadera polar de color gris con unas letras de "Amazon" que quedaban genial con mis zapatillas Nike de color rojo y gris, combinando con mi sexy cabello despeinado y hacerme ver súper sensual.
~Apuesto a que te daría un derrame nasal con solo verme nena.~ -*guiño*-En fin. Todo por Nagisa. Mi regalo no es tan pesado, es lo que quiero pensar, consta de... "mis feelings" ayer estuve ensayando todo el día recordando las palabras de Nagisa.
Pasó una hora desde que me arreglé, son las 6:00 am, pude ver a mi mamá, que milagrosamente se encontraba desayunando con papá.
_Hola papá. Buenos días mami - dije sentándome a un lado de mi mamá que al verme me abrazo y me besaba la mejilla.
_Buenos días mi rey. Tan guapo mi príncipe. Mua~ - dijo estrujando mis mejillas y dando un beso en cada una, embarrandome de su colorete rojo.
_Dejalo Katsumi -dijo mi pelirrojo padre tomando su café. - ¿A que se debe que te hayas levantado tan temprano? Ehh~ Karma - habló coqueto mi padre. Ya se de quien lo saqué.
_Pues.... h-hoy es e-el cumpleaños de Na-Nagisa -dije sonrojandome. Podía sentirlo.
_Oh! Con razón ayer te oímos murmurando "Sólo se... que yo te amo Nagisa" de una forma muy romántica. Mi niño está creciendo. -hablo mi pelirroja madre tomando su jugo de naranja.
_¡Basta mamá!. Me avergüenza -dije bajando la mirada.
_¿Y que le darás a tu amigo Karma?
_Pues... le compraré un perfume, o tal vez un traje de m-digo! una colección de Sonic Ninja o un reloj.
_Que poco romántico eres Karma. -dijeron ambos padres con un toque de enojo y reproche.
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday Nagisa-chan
De Todo¿20 de julio? Bahh...Que tiene ese día de especial. Para Karma era más que un día cualquiera, ¡su mejor amigo, su platónico cumpliría 17 años! Y quería hacer algo por el oji-zarco. Sabiendo las estupideces de este chico. ¿A donde lo llevará? _¡Na...