20/10
"Feliz aniversario"
Narra Nagisa:
Han pasado 3 meses desde aquella confesión. Lo recuerdo como si fuera ayer.
En fin, hoy es 20 de octubre.
Nuestro tercer aniversario, la primera vez, él me llevaba al acuario donde tiro un peluche de Kayano, que hicieron gracias a su películas, al estanque de tiburones.
No pude evitar sentirme un poco molesto, pues los niños fans de la past- digo de Kayano estuvieron llorando.
La segunda vez fuimos al cine, donde vimos una película de espías, al parecer Karma ya la había visto, pues me comentó que era muy buena. En el transcurso de la película, Karma hacia comentarios de lo que iba a pasar después, haciéndo que cada espectador le tirara el vaso de plástico en la cabeza, al final nos sacaron a los dos a la fuerza.En resumen, las dos citas fueron un fracaso, pero la tercera es la vencida, porque seré yo quien la organize.
Quiero que está noche sea especial. La mayoría de las veces no pasamos de besos o abrazos o palabras románticas o comentarios por parte de Karma atrevidos, pero me alegra que me respete hasta que yo esté listo y se que ese día es hoy.
.
.
.
.¡Hoy haremos tamales!
Jejejeje okño. Ha-Haremos e-el a-amor. Eso espero.
Ya que digamos que Karma... No es compasivo.
Me encontraba en nuestro departamento. Karma y yo rentamos uno, tres semanas después de la confesión.Tenía un traje de maid. Si de maid. No digas nada. Tu también querías que me lo pusiera. Aparte es una de las fantasías sexuales de Karma. La verdad tengo mucha vergüenza. (Multimedia 7u7)
Estaba esperando en el sofá la llegada de mi pelirrojo, pues dijo que debía visitar a mis suegros, pues mañana se van de viaje, además dijo que pasaría por mi a las 4:00, ya debe estar por llegar.
La puerta se comenzaba a abrir.
Dios dame voluntad.
_Nagisa ya lleg- paro en seco al verme, la puerta no estaba terminada de cerrar, así que con mucha vergüenza me dirigía y cerraba la puerta en frente de Karma que seguía con un toque de sorpresa.
_Fe-Feliz ani-aniversario Ka-Karma - dije abrazándolo, Karma me correspondió abrazandome posesivamente de la cadera.
_He~ he~ mi Nagisa esta muy hot el día de hoy. -dijo mientras alzaba mi mentón y me daba leves besos en el cuello, Oh Dios mio, se siente, se siente bien.-
_Ka-Karma... -suspiraba mientras me agarraba fuertemente de su corbata.
_Vamos al cuarto Nagi-chan~ -dijo mordiendo mi cuello.
_Ah!~ S-Si -gemí. Karma me cargó estilo princesa y nos adentramos a nuestra habitación, me depósito suavemente en la cama para posicionarse encima mío.
_Nagisa... ¿Estas seguro? -me pregunto Karma tomando mis mejillas de forma suave.
_S-Si. ~Ven a mi Karma~ --dije extendiendo mis brazos hacia él. La verdad, con él me siento seguro.
Al decir eso Karma se desabrochaba la corbata mientras me besaba apasionadamente, recorriendo mi boca de forma sensual, al terminar con la corbata, proseguía con acariciar mis muslos hasta mi ropa interior y comenzar a sacármela rozando mis piernas. No pude evitar gemir ante ello.
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday Nagisa-chan
Random¿20 de julio? Bahh...Que tiene ese día de especial. Para Karma era más que un día cualquiera, ¡su mejor amigo, su platónico cumpliría 17 años! Y quería hacer algo por el oji-zarco. Sabiendo las estupideces de este chico. ¿A donde lo llevará? _¡Na...