SI TU AMIGO ES...

7.2K 352 30
                                    

RECIBIRÁS:

Aries: reírte hasta que te duela la barriga, compartir comidas, los mejores abrazos, pasión.
Tauro: brownies caseros, sonrisas genuinas, mucha escucha, jugar a videojuegos, paciencia.
Géminis: carreras de coche gratis, charlas, muchos libros, mezclas de CDs, ataques de risa, honestidad, invitaciones a fiestas.
Cáncer: muchos abrazos, puede que algún beso, presta chaquetas, amabilidad, chocolate caliente, noches de películas.
Leo: consejos de estilos, consejos de vida, braceletes de amistad, Starbucks gratis, llamadas telefónicas por la noche, alegría.
Virgo: lealtad, puntual, chistes internos, escucha maravillosamente, inteligente, sabiduría.
Libra: caminatas por la mañana, te ayuda con el estilo, carisma, muchas risas, aventuras, sólida amistad, caras graciosas.
Escorpio: amor, miradas tranquilizantes, animador, generosidad, conciertos, noches sin dormir.
Sagitario: viajes esporádicos, encuentros casuales para tomar un café, las mejores fiestas de pijamas, contemplar estrellas, chistes muy buenos.
Capricornio: café y pastas, salidas con clases, conversaciones profundas, nuevos gustos musicales, talentoso.
Acuario: regalos aleatorios, muchos chistes, las mejores noches, optimismo, honestidad, ambición, muchas confesiones.
Piscis: imaginación, contemplar nubes, ideas, muchas charlas sobre tonterías, miradas dulces, profundos abrazos. 

• Horoscopo Tumblr II• //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora