Pov ____:
Sali de casa totalmente distraida... no sabia que habia pasado Ni el por que tenia una sonrisa boba en mi cara, toque mis labios y lo pude evitar sonrojar.
Cuando llege donde mi jefe el me miraba sonriendo siempre me eh sentido atraida por el... pero con sebastian a mi lado, en mi casa... todo se habia cuestionado, realmente estaba tan confundida, el llego a mi lado.
-Hola mi preciosa kuroneko- dijo acariciando mi mejilla a lo cual no pude sonrojar ante tal tacto -tu mision es matar a -me entrego una foto la tome la mire y luego la guarde -confio que sera pan comido para ti -dijo sonriendo de lado -despues... quiero hablar contigo, pero no de jefe a empleada o cosas asi... -dijo.
- e-entonces? -dije colocandome roja como tomate.
-que linda te ves sonrojada- dijo y se acerco a mi y tomo mi nuca y paso su mano al rededor de mi cintura -me gustan las gatitas... pero Ahi una que me gusta desde mucho tiempo... -dijo susurrando en mi oido con una voz grave pero a la ves sensual.
-que quiere decir? -dije mirandolo a los ojos, mientras el me sujetaba.
-bueno... te lo demostrare si no lo entiendes con palabras- dijo y se me acerco y me beso, no tan apacionado como el beso de sebastian pero mas juegos en aquel, ya que mordio mi labio y luego metia su lengua inspeccionando casa parte de mi cabidad vucal, segui su beso sin querer, y empezo un dominio entre lenguas, pero en eso siento como deja de sujetar mi cuello para poder pasar su mano por mi bientre y luego apretar uno de mis pechos ante tal acto me exalte y termine el beso de inmediato.
-que crees que Soy? -dije enojada ante tal acto.
-que pasa gatita, ¿solo fue un apreton nada mas que eso o te molesto? -dijo este serio y acomodo sus mangas.
-tsk... eres un... -No me dejo terminar Porque me tapo la boca.
-que ibas a decir? -dijo enojado- recuerda que eres mi empleada y nada mas no tienes derecho, sabes que si yo te despido pierdes tu trabajo y no creo que sepas defenderte por ti sola de la gente que ha querido matarte a ti y a tu hermano... ¿o si? -dijo con aires de grandesa, pero tenia razon, sin la ayuda del mi vida y la de mi hermano esta perdida...-y ahora... ¿que ibas a decir preciosa?
-nada -dije mirando el suelo con los puños cerrados.
-muy Bien, anda a trabajar, quiero a ese hombre muerto... espero Que no falles, o tendras una paga menos. -dijo sonriendo y luego se marcho, me daba rabia, ahora entiendo el Porque aquella chica me advirtio que trabajar con el era lo peor.
Flash back
-hey estas segura? ... el trabajo es simple cuando te acostumbras pero... -dijo y se quedo callada.
-pero? -dije esperando respuesta.
-podra ser un jefe hermoso pero solo tiene eso Porque es un abusador y un idiota! -dijo enojada a lo cual no supe que decir. -espero que lo entiendas... pero no con hechos.
Fin Flash back.
Ahora entiendo y para mi mala suerte con hechos, me aproxime para no llegar tarde al lugar, me gane en el techo de una casa ya que siempre pasaba por Ahi.
Me acomode para apuntar y el hombre aparecio Parecia seguro y serio, llevaba lentes y desde lejos se notaba que se bestia formal, apunte la mira y estaba esperando a que llegara pero aquel hombre me vio, sudor helado bajo por mi frente, en ese entonces debia ser rapida, pero mis recuerdos de confucion aparecieron, pero de pronto un sonido y un dolor inmenso en mi hombro me desoriento, aquel hombre me habia dado, no me quedaria asi y le dispare con mi ultimo aliento y este callo al suelo muerto, me levante y camine un poco hasta que mi mirada empezo a nublarse y cai del techo, y luego todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Contratista [Sebastian Michaelis X Tu]
FanfictionEn estas fechas un demonio rondaba por el alma de una persona, pero, no un alma cualquiera. Desde ese entonces encuentra a una chica llamada ________ con edad de 16 años, pelo corto y bella figura, cual alma es lo contrario que el busca, ¿pero se...