Pov sebastian:
Era ese humano despreciable... el jefe de ______ lo mire con superioridad, y el solo entro a la casa.
- y tu quien eres? -me pregunto sentandose en el sillon.
-sebastian- dije serio y el sonrio de lado.
-eres el mayordomo? -dijo burlista.
-no, soy un amigo de ______ -dije aun serio, este tipo simplemente no me agrada...
-mmmm... ya veo... y _____ donde esta?, ayer le pedi que fuera a verme despues de que terminara el "trabajo" y no volvio despues.
-tubo un accidente en su "trabajo" -dije ya un poco enojado, como que despues lo fuera a ver?.
-oh, valla -dijo sacando un cigarillo.
-no supo? -dije ganandome al lado del.
-no- dijo tirando el humo hacia arriba- no hablamos despues de que la bese y ella solo se quejo -dijo riendo ironico.
Ganas me invadieron de golpearle la cara y matarlo, pero su alma no vale nada, me limite a mirarlo enojado y el me miro de reojo.
-vaya... ya veo -dijo levantandose- pues aqui esta la paga de kunoneko... -dijo tirando un gran conjunto de direno a la mesa de centro de la sala- y para el hospital- tiro uno mas pequeño, pero no dejaba de ser harto- recuerda, no porque sea solo una empleada tiene que estar en un hospital de gente comun... -dijo mirandome con una sonrisa- bueno... cuida a mi hermosa gatita -dijo y se fue miraba el dinero, sentia rabia... se atrevio a besar a mi ______...
Me levante y sali de la casa, fui en busca de oliver, cuando lo fui a buscar nos diriguimos al hospital, pedimos entrar y nos dejaron, oliver vio a su hermana y tomo su mano y no pudo evitar llorar, yo solo me gane a su lado y puse mi mano en su cabeza para que supiera que no estaba solo.
-mama... no puedes hacerme esto... -dijo hundiendo su cara en la cama- debes despertar, con papa sebastian te estamos cuidando y te protejeremos... te vendremos a ver todos los dias, lo prometo -dijo levantando su vista y sonrio secandose las lagrimas- cierto papa sebastian?
-todos los dias -dije y el sonrio y me abrazo.
Salimos del hospital, cuando llegamos a casa le ayude con sus tareas, jugamos un rato, trate de distraerlo, el sonreia mucho, no es como ciel, a lo cual me extraña ver a un niño sonreir tanto, una risa pequeña salio de mi, mientras oliver seguia jugando con sus camiones en el pasto del patio de la casa.
Despues de horas de juegos lo lleve a dormir, cuando se quedo dormido sali de la habitacion, me dieron ganas de ir donde _____ asi que me dirigi hacia alla, entre por la ventana, ella aun seguia dormida, acaricie du rostro... cuanto deseaba poder decirle...
<<mirame... soy un estupido demonio enamorado de una humana...>>
Estube con ella toda la noche hasta el otro dia, para volver a casa a levantar a oliver y llevarlo al jardin.
••••••••••••
Lamento la demora
Perdonen la falta ortografica.
Voten y comenten nwn
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Contratista [Sebastian Michaelis X Tu]
Fiksi PenggemarEn estas fechas un demonio rondaba por el alma de una persona, pero, no un alma cualquiera. Desde ese entonces encuentra a una chica llamada ________ con edad de 16 años, pelo corto y bella figura, cual alma es lo contrario que el busca, ¿pero se...