capitulo #10 maraton regalo [1/3]

1.1K 94 3
                                    


Narrador:

Ya habian pasado 3 meses desde que _______ no despertaba, ese dia como todos los anterior sebastian se desperto, vistio y fue a dejar a oliver, un pequeño con muy poca alegria ya en su corazon, la falta de su madre (hermana) era demaciada, mientras sebastian caminaba hacia el hospital miraba el suelo, no era tipico del mirar hacia abajo, pero ya no tenia ganas de seguir mirando hacia la nada, cuando estubo afuera de el hospital dio un suspiro pesado y entro, subio el ascensor y entro a la sala de visitas, a lo cual el doctor que siempre estuvo ahi se le acerco con mala cara, entre pena y compacion, cuando estubo en frente decidio hablar.

-señor sebastian michaelis, tiene un tiempo para hablar- dijo este y sebastian lo miro asintiendo con la cabeza- bueno, quedamos con que si la paciente _______ no despertaba.... tendriamos que desconectar los respiradores y hacerla dormir... para siempre.-dijo el doctor mientras miraba a sebastian el cual sin expresion en su cara solo bajo la mirada.

-puedo... puedo verla por ultima vez- dijo sebastian mientras este seguia con la cabeza baja.

-si, es lo mejor que puede hacer para despedirse.

En ese momento sebastian entro a la sala donde se encontraba una _______ en un sueño profundo, sus labios rosas y sus ojos cerrado... aquellos ojos que el nunca mas podra volver a ver, esos labios lo cual deseaba volver a probar, esa sonrisa que nunca volvera....

La miro por unos minutos, sin saber que decir, las lagrimas en sus ojos no caian asi que... ¿no cuenta como llorar?, ¿O si?...

El saber que la perdio para siempre lo mataba, el no saber como decirle a oliver lo volvia loco...

Pero ya esta... todo lo perdio... ¿este es un adios?

En sus pensamientos undido hasta que a la habitacion entro el doctor.

-¿listo? - dijo este mirandolo.

-...si....- dijo sebastian para tomar su mano.

El doctor entro saco el suero del brazo de ______ mientras apagaba la maquina que decia sus latidos (se me olvido como se llamaba xD) y luego apago el respirador.

Sebastian tomando su mano vio que sus latidos desendieron, y su pecho no subia y bajaba... era la simple y notoria reaccion que ella ya se habia ido...

En eso un nudo en su garganta y una dolorosa puntada en su pecho aparecio... las lagrimas salian por su cuenta, estaba por soltar su mano mientras el doctor salia.

Un dedo... uno de los cuatro que tomo de su mano, los fue soltando de apoco... el segundo.... sin sentir nada... el tercero.... y el ultimo
.. penso que seria como en las peliculas, esas que esperas al ultimo momento y esa persona cuando la sueltas despierta... pero no, no fue asi.

Decidio levantarse de su asiento y se diriguio a la puerta y cuando se giro....

#############

ewe si soy mala -3- odienmel

Una Nueva Contratista [Sebastian Michaelis X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora