parte 4

1K 74 0
                                    

   Lo mire sonriente por unos minutos y me quede profundamente dormido, sentí un crujido del proveniente sillón, April estaba muy cerca mio.

-¿S-Sucede algo?- dije nervioso. 

No dijo ninguna palabra, se acerco ha mis labios y me dio un beso, quede atónito. 

-Disculpa, quería sentir tus labios con los míos, recuerdo cuando tu me diste ese beso después de la cena con Rosa y Leigh, quiero que lo recuerdes todo Lysandro- Dijo triste, lagrimas volvieron a caer en su rostro. 

-April- la abrace con todo lo que pude - haremos hasta lo imposible para acordarme de todo - igual que April, Solté unas lagrimas y ambos estamos abrazados. 

 -Gracias...- April sollozaba en mi manga, sonreí para que ella estuviera tranquila. 

ya pasaron días, y ya me dieron de alta, aun estaba débil, por lo que April me ayudo con mis muletas, Nina me miraba fijamente, aun seguía algo enfadado, pero no tuve que haber actuado de esa manera, ella aun es una chica y eso obviamente hirió sus sentimientos. 

Me acerque ha Nina, pero ella se alejaba, se sentía culpable. 

-D-discúlpame- solo dijo una palabra y escapo. 

-Lysandro... ¿t-te encuentras bien? -  

-Oh, si, estoy bien- Sentí lastima por Nina, pero yo solo quiero estar con April. 

Nos dirigimos ha un parque que hay cerca del instituto, nos sentamos en una banca y hay conversamos por un largo rato, todo fue agradable estando con ella en ese lugar, nos dirigimos hacia los cisnes que habían en ese gran parque, compramos unas migas de pan y se las dimos, April sonreía por verlos, hice que se sentara en mis piernas y ella disfrutaba aun más de la hermosa vista.

----------------------------------------------------------

Otro capitulo de mis favoritos *A* esto es muy lindo <3 <3 <3 mucha sukhulemcia se aproxima 

@jesicacoria2

¿Como pude olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora