-April... yo tengo que irme- dije bajando cada vez más el tono, su respiración era lenta y suave, por lo que no sabia como calmarse.
.-Oh...., que inesperado-.
-.mi hermano me espera en el auto. -. tome sus manos, acerque mi rostro al mio, y le bese, ella parecía gustarle, nos separamos por la falta de aire.
me acompaño abajo hacia la cocina, me acerque a sus Padres y me despedí muy formalmente de ellos, le di un ultimo beso y nos subimos al auto.
.-Fue muy lindo estar contigo hoy April, me lo he pasado de maravilla,cuídate-. le sonreí muy tiernamente.
mientras nos íbamos de vuelta a nuestro hogar, Rosalya y leigh me hacían muchas preguntas, alguna que otra vergonzosa, por lo que me decidí a no responder, eso si respondí las otras que fueron más serias.
-.Desearía que April venga a vivir con noso....-. más dolores de cabezas vinieron. -
.-¿E-estas bien?, no pareces encontrarte bien-. Dijo Leigh nervioso, y sus ojos como platos.-¿quieres que te llevemos al hospital?- dijo más calmado y relajado.
-Oh, no se preocupen, ya estoy bien, gracias por preocuparse, ah, por cierto, ¿no les molestaría que April, ella, venga a vivir con nosotros?.- dije nervioso.- ¿puede?
-No, no es problema, solo sus padres tienen que tener su permiso, pero... para nosotros no habrá problema, ¿verdad Rosalya?.- Leigh Sonreía, al igual que Rosa.
.-¡Que emoción!, se lo preguntare-. dije entusiasmado, mirando a la ventana.
---------------------------------------------------------------------------------
Hola!, nueva parte de mi fic!, a cambiado un poco el rumbo.... principalmente, esto era del episodio 32, pero decido que esto no sera asi :) solo las primeras partes son asi, cuando el....
ay!, aun no puedo con esto ;_;, pero bueno, muchas gracias por leer!!!
~Cambio y Fuera~
ESTÁS LEYENDO
¿Como pude olvidarte?
FanfictionDespués del accidente, no pude creer como ha terminado, el me ha olvidado por completo.