parte 12

584 40 5
                                    

*April POV* 

Habia Amanecido, el canto de las aves eran satisfactorio, volaban por los aires sin detenerse.la puerta se abrió lentamente y gire mi cabeza rápidamente, lysandro ya estaba levantado, se asomo a la puerta y me dio una sonrisa, me sonroje por completo y tape mi rostro.

Se sentó en la cama y se puso a conversar un poco conmigo, típica charla de novios. Salio de la habitación y se dirigió al comedor, no podía creerlo..., vino con una bandeja y el desayuno, la coloco en mis piernas y comencé a comer, pero..., me estaba mirando como comía, fije mi mirada con la suya y sonrojado la dirigió a otro lado, no pude evitar reír.

*Lysandro POV* 

Esta chica... ¡Me vuelve loco!, no pude evitar mirarla y justo fija su mirada con la mía, nuevamente fije mi mirada con la suya, agarre su mentón y me acerque a sus labios delicadamente besándola lenta y suavemente, le sonreí y salí de la habitación. 

—Te esperare abajo, no te tardes..— cerro la puerta y baja hacia el comedor—  

*April POV* 

Ese beso tan cálido venido de el es agradable... besa... tan bien, es todo un caballero elegí bien en tenerlo a el aquí, también, su forma de vestir muy educada, ahh... No quiero separarme de el.

Me coloque una blusa mangas cortas y pantalones, baje cada escalón de la larga escalera y llegue al comedor, la mesa estaba colocada con un mantel, leigh y Rosa ayudaban a colocar, así que, me decidí a ayudar mientras todos conversamos. 

  — ¿Y como a ido todo entre tu y Lysandro?— , Rosalya dijo con una sonrisa picara, mientras leigh reía a su lado  

  — ¡Bien!, si lo hubieras visto esta mañana!, casi me desmayaba— movía mis manos con emoción tirándome aire.

  — Me lo imagino, el es muy buena persona con las damas— Leigh sonreía, mientras miraba a Rosalya. 

  — Se ve que son felices, permiso, tengo que ir a ver a Lysandro— me despide yendo al comedor.

*April POV*

Lysandro estaba sentado en un cómodo sillón grande y redondo, estaba escribiendo en su libreta, miro hacia los lados y se fijo en mi, el solo sonreía y me hizo una seña para que me acercara, di un paso adelante y me acomode en ese sillón mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, Estaba roja y necesitaba distraerme, a si que yo comencé  hablando.

— ¿Para que me necesitabas?—  me separe de su hombro mirando sus ojos 

—   Oh, es que, me gusta tu compañía..—  me sonroje

Estaba muy cerca mio, nuevamente me sonroje, Me dio un beso rápido y comenzo a abrazarme, fue de lo mejor...

 ღღღღღღღღღღღღ

Hola mis lindas lectoras :,3, las extrañe muchísimo, aunque, estoy feliz de volver a escribir, y que creen 7u7, Me saque un 7.0 en Química y quería compartirlo con ustedes :,), espero que el episodio de hoy les haya gustado mucho al igual que a mi, esta vez con más palabras para que disfruten de la lectura, se despide su escritora 

~Akinami~

¿Como pude olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora