En este Capítulo te contaré en DETALLE Las categorías que Disponen los Premios y su Contenido y Signifique.
◆De Todo: Los Libros que se encuentren en esta Categoría pueden tener contenidos Romanticos, de Aventura, Ficción, Fanfic, DE TODO, Hasta un Hombre lobo Podría estar en Las Historias Ubicadas en esta Categoría.
◆Romance: Los Libros en esta Categoría tienen Contenido Amoroso y como su nombre bien lo dice Romantico, se debe sentir en amor en cada página de un Libro en Romance.
◆Humor: Esta es una de Mis Categorías Favoritas ya que siempre que me sienta triste o deprimida, Leo un libro de la Categoría Humor y ya está, se me pasa. Como su nombre bien lo Dice tiene Contenido Gracioso, Divertido, a veces hasta tonto y te hace Reír, los Libros en Esta Categoría Deben Hacer Reír.
◆Ficción: En Esta Categoría puedes encontrar Diferentes Personajes con Cualidades Ficticias o Ireales. Desde Criaturas Míticas y Mounstros Hasta Super Héroes.
◆Fantasía: Esta categoría es Sutilmente parecida a Ficción. Esta ofrece contenidos Fantasticos como Hadas, Angeles y Demonios, Personas con Super Poderes, Personas con Cualidades Magicas,Casas Voladoras etc. Creo que después de esta categoría Siento que lo he visto todo.
◆Fanfic: Como su nombre Bien lo dice Ficción Fanática, es donde las Fans de Alguna Caricatura, o Cantante, o Algún Famoso, Hacen Historias donde Aparecen con ellas o Aparecen conociendolas y es para liberar una Tensión Fantasiosa en las Fans (Popfic sera calificada e inscrita junto con esta categoria). No es por Nada pero yo soy Camren Shipper y Larry Shipper.
◆Hombres Lobo y Vampiros: En Esta categoría encontraras Hombres Lobos y Vampiros, es muy Obvio su nomre lo dice.
◆Aventura: Aquí encontraras Geniales Aventuras. Aqui se encuentran la historias Donde por ejemplo Se quedan Barados en una Isla, se pierden en El bosque, los sacan de su Pais, hasta algunas donde quedan Atrapados en un videojuego. Es totalmente libre, dejaran volar su creatividad en esta Categoria.
◆Novela Juvenil: Las novelas juveniles como su nombre bien lo dice son con contenido adaptado especialmente para los jovenes
◆Historia Corta: Las historias cortas, tienen pocos capitulos de todo contenido. Normalmente tienen de mínimo 6 capitulos hasta 16 capitulos. Podrian tener mas pero en ese caso los capitulos deberían ser cortos.
◆Rayita: En esta edición he decidido incluir Rayita como una Categoria Oficial.
Esas son las Categorías que aplicarán este año. Una cosa. La categoría Sobrenatural va adjunta con Ficción para que sepan y si su historia es Sobrenatural deben inscribirla como Ficción.
Seguir Leyendo el Libro para seguir Aclarando Todo.
Algunos me lo han Preguntado... ¿Que significa Sparkle?
Sparkle significa Chispas. Tambien Haré un Capítulo especial donde contaré la Istoria de Como y porque creamos estos premios y con este nombre.
Se despide... Editorial Sparkle.
ESTÁS LEYENDO
Sparkle Awards 2016
RandomBienveido a los Sparkle Awards 2016. Si quieres que tus Historias sean conocidas, tengan Votos y tengas mas Seguidores en tu Cuenta? Pues estas en el lugar Indicado. Amigo o Amiga que está leyendo esto... INSCRIBETE. Todos son bienvenidos. Las inscr...