\\Fase 1. TAREA DE LOSJUECES//

181 14 6
                                    

Hola Jueces.

Aqui les dare en DETALLE Y SIN RODEOS lo que deben hacer, el metodo para calificar ect. TODO, para la Fase 1.

¿Cual es la Metodología de Evaluación?

Hemos tomado El Método de Evaluación que se Llevará a Cabo de la Siguiente Manera.

Las puntuaciones se tomaran con un Puntaje de 1 a 10%.

En la Primera fase los puntos a evaluar son Sipnopsis, Descripción y Medios Visuales.

•Sipnopsis:  Toda Historia Tiene Antes del 1er Capítulo una Sipnopsis o a lo que muchos la llaman Prólogo. El Prólogo tiene que describir Exactamente de que trata La historia, quien es la protagonista etc.

Descripción: Al crear una Historia, despues de Agregar el Título,  se agrega una descripción,  la descripción debe ser certera y sincera, ya que debe decir en Pocas palabras lo que es tu Historia, la Descripción debe ser BUENA ya que ella es la que atrae a todos los lectores.

•Medios Visuales: Los Medios Visuales entran en todo lo que es Video, Fotos entre la historia, Fotos en Multimedia. Eso Interna a ada lector un Poco Mas en la Historia. Otra cosa, si no tienes Prologo esa calificación será sustituida por Elenco se evaluaria el elenco con Nombres, estrella y Participación en el libro, el elenco es un punto importante en la historia pues sin Elenco o Personajes no hay Historia.

Por ejemplo: He tomado un libro de mi Biblioteca que no es Participe en el concurso.

1• Nueva Princesa Nuevo Problema.
Prólogo: 7% de 10. (Osea que obtuvo 7 solo 7 puntos de la cantidad Maxima)
Descripción: 5% de 10
Medios Visuales: 3% de 10.
Total: 15% de 30.

Así es como se Calificará en todas las Fases con Puntos diferentes. Aunque a la Hora de Publicar los finalistas de cada Fase solo se le dira el total mas no todo el Procesamiento.

Esto es todo lo que deben Hacer los Jueces Durante la Fase 1. Todo lo demas lo haremos mi equipo y yo.

Se despide... Editorial Sparkle.

Sparkle Awards 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora