\\Fase 1. ¿Que son las "Fases"?//

238 19 1
                                    

Las Fases son Las partes de todo lo que es Calificación y Avance del concurso.

Fase 1: Es a lo que yo llamo Inscripción y Entrada al Concurso. Las historias empezaran a inscribirse por Categoría. El cupo de inscripción es De 50 Historias por Categoría, cuando todas las Categorías esten Llenas, las Incripciones seran cerradas, por ahora están Abiertas, así que ha inscribirse YA!. En esta fase se evaluara Sipnopsis, Descripción y medios visuales. Seremos suaves y comprensivos en esta fase. Al termino de la Primera Fase, Antes de Pasar a la 2, seran eliminadas 30 historias a lo que pasaran a la Fase 2, Solamente 20 historias.


Fase 2: En esta Fase Evaluaremos 3 puntos. Portada, Frase y Nombre. Lo de la Frase es opcional pero si la tienen ,sera tomada en cuenta. La portada es prácticamente lo más ATRACTIVO de un Libro pero seremos consideradas con esto pero igual es importante, y por último el nombre, El nombre debe tener mucho en Común con la historia, si tu historia Trata de una chica peliroja que siempre toma fotos lo logico es que la historia tenga un nombre que ver con eso, no le vas a poner a una chica nombre de chico. En esta fase seran Eliminadas 10 historias, solo pasaran a la Fase 3, 10 historias solamente.


Fase 3: esta es la Fase Mas "Compleja". Aqui se evaluarán 3 puntos. Ortografía, Coherencia y Trama. La ortografía es una fuerza a tomar en cuenta, si, una historia puede tener uno que otro errorcito pero alguien que escribe así. Ola ke ases. No Pasaría ni de la fase 1. La Coherencia, un libro debe tener integridad y entendimiento. Y la Trama la fuerza más poderosa, Las 10 historias finalistas que pasaron a esta fase deben tener en sus historias Buena Trama Cada Capítulo debe dejar a sus lectores Boquiabiertos o conmovidos con ganas de Leer mas, de saber mucho mas. Debe ser Intrigante. Despues de evaluar estos 3 puntos seran eliminadas 5 historias y quedaran solo 5. Esas 5 historias que lo lograron todavia batallaran. Pues evaluaremos por ultima vez TODOS LOS PUNTOS DE TODAS LAS FASES. Y solo habran 3 triunfadores por categoría. Seran recompensados con los Premios que dire en el siguiente Capítulo.

Se dspide... Editorial Sparkle


Sparkle Awards 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora