CAP 1 " Como Nos Conocimos "

2.6K 137 27
                                    

Narro Yo ( Autora )

Aquella chica peliazul salio a toda prisa de su hogar para evitar que su papá acabara con la vida de su Amado...
Pero antes volvamos tiempo atras, Cuando aquellos dos jovenes se conocieron...

《《HACE UNOS MESES》》

Narra _____♡

En un sueño.

Estaba abrazando a un chico albino, no sabia quien era, pero me gustaba estar así.

Xxx:- No te alejes de mi... por favor

Sentia como su agarre me lastimaba...

Xxx: NO NO NO

Me he separado un poco de el para ver su rostro.Mi cuerpo se quedo paralizado al verlo tenia una mascara puntiaguda que solo dejaba ver uno de sus ojos completemente en blanco.[aqui es donde kaneki esta en su fase Kakuja]

Xxx:- YO SOY EL HUEVO DE LA CABRA NEGRA!!!

Fin del Sueño.

He despertado sobresaltado dando un gran grito.

Xxx:- _____!!! Estas bien...!?

Entro mi padre algo asustado.

Tn:- Sii!! No tienes de que preoucuparse Otou-San.

Papá:- Esta bien.Tienes que levantarte o si no se te ara tarde para el Instituto.Te espero en la mesa.

Yo solo he accedido.Mi padre cerro la puerta de mi habitacion, me quede pensando sobre aquel chico.He reaccionado para luego levantarme de mi cama y acomodar las cosas de mi Instituto.

Se preguntaran cual es mi nombre...... es ______ Kishou, ya se soy la hija del Investigador más famoso de Todo Japon
"Arima kisho", soy hija unica, tengo el cabello azul rey y ojos grises eso lo saque de mi padre, soy alguien muy bipolar bueno es lo que me han dicho mis amigas, me gusta leer, la adrenalina y la musica (si quieres puedes poner otras cosas) estudio en una de las preparatorias más prestigiosas de todo japon, vivo en el distrito 20, mi madre murio cuando yo solo tenia 10 años asi que me quede con mi padre, no es el mismo como el de antes se volvio frio, dicen que soy baja de estatura para mi edad pero no me importa. Tambien estudio en la academia de la CcG, quiero ser igual que a mi padre.

Por fin termine de arreglarme para salir de mi habitación.Me he sentado para luego ponerme a dedayunar.

Papá:- Eh revisado tus calificasiones...

Tn:- Mmm lo siento...

Papá:- Debes de subir ese 9 a 10 en la materia de Geografía.

Tn:- ...... Me esforzare.....

Papá:- Como te ha ido en la CcG...!?

Tn:- Muy Bien!!! Juzo me enseño a como manejar mi quinque y dice el señor Shinohara-San que si sigo así podre acompañarlos a su siguiente misión!!

Dije muy alegre pero no lo notaba con mi padre.

Tn:- Otou-San....me preguntaba si...*interrumpida*

Papá:- No... estare durante un mes.

Dijo en un tono muy Frio, el siempre estaba ocupado, Trabajo, trabajo y más trabajo.
Ya era hora de irme asi que me pare y agarre mis cosas.

Tn:- Bueno ya me voy...

Papá:- Es demasiado temprano.

Tn:- Si...es que quiero pasar a la biblioteca.

Me he acercado a mi padre para despedirme de el.

Papá:- Si te encuentras con un Ghoul...

Tn:- No dudes en matarlo, ya se!

Le di una pequeña sonrisa para luego salir de mi casa y dirigirme
a la Biblioteca todabia me quedaba una hora para entrar a mi instituto.
.


.
Por fin habia llegado a la biblioteca.Entre a la biblioteca para luego sacar un papel donde tenia escrito el nombre de el libro.

Tn:- El huevo de la cabra negra...

He ido a buscarlo en la sección de Takatsuki Sen. Por fin lo había encontrado pero el libro estaba hasta lo alto del Estante.

Tn:- Uff!! Pero que problema...

Me he puesto a pensar como lo hiba a agarrar hasta que se me ocurrio una brillante idea.
Puse mi mochila en el piso para luego montarme en ella y pararme de puntitas. A un así no lo alcanzaba.

Tn:- Tsk...!!

Di un gran brinco alcanzando mi objetivo pero en eso muchos libro se vinieron hacía mi haciendome caer el algo blando.
Solo oí un gemido de dolor, me moví solo un poco pero volvi a obtener la misma respuesta osea un gemido.

He volteado para ver que era...
Mis mejillas empezaron a Arder ya que Estaba...

☆☆☆☆

Bueno eso es Todo...!!
Ya se que dije que solo iba a tratar de Tokyo Ghoul vA y :Re pero tuve una Fuerte discusión con mi Consiencia y pss salio Ganando ella :v
Solo voy a poner pocos capitulos de la primera temporada!!
Tambien por eso me tarde tanto en subir el Capitulo.

Espero que les alla Gustado
SAYONARA

-Ktcdm

La Hija De Kishou Arima~Kaneki Ken ( Sasaki Haise ) Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora