Narra ______♡
Esto era algo incomodo ya que Hinata me miraba picaramente que me hacia sonrrojar.
Kaneki:- Bien señoritas que gustan Ordenar.??
Hinata:- Mmm(7u7) Yo quiero un Frappe de fresa, por favor.
Ai:- Yo quiero un té, por favor.
Hikari:- Yo una malteada.
Kaneki:- Y que gustas ordenar!!?
Yo me he sonrrojado ya que el me miro con una tierna sonrrisa.
Tn:- Tsk...Un café.
El solo sonrio para luego retirarse pero en ese preciso momento Hinata se paro rapido.
Hinata:- SE LLAMA ______..... KISHOU _______!!!!.
En ese momento todos me miraron con cara de Bicho raro, mi apellido no era para nada normal ya que es el apellido del Investigador más famoso. Si mi padre. El chico pelinegro miro a Hinata con una sonrrisa pero en ese momento llego aquella chica que nos había atendido hace un momento, pero, su mirada era fría y llena de odio y en seguida se llevo a Kaneki. Mire algo molesta a Hinata ella había captado mi mirada.
Hinata:- Lo siento...
Tn:- No lo vuelvas ha hacer.
Dije algo preocupada, tal vez aquella chica era su novia...
Narra Kaneki ♡
Touka me había jalado para adentro de los departamentos, no entendía su comportamiento al igual Irimi-San y Koma-San me vieron con cara de preocupados. Que es lo que tienen!!?.
Touka:- No te vuelvas a acercar a aquella Chica!!
Kaneki:- Que!! Por que!!?
Touka:- Quieres un por que!!?
Kaneki:- Si...
Touka:- Tu amiguita... Ella es la hija del Investigador mortal de la CcG. Arima Kishou.
Kaneki:- Ehh!?
Touka:- Solo no te acerques a ella si no quieres verla muerta en tu cama.
Ella volvio a Anteiku al igual que yo. Yo ya no fuí a atender a aquella mesa ya que Touka me estaba observando y no es buena idea hablarle en este momento.
Paso una hora y aquellas chicas salierón de la cafetería.- Aya va otra chica hermosa.
- Sabes eres demasiado molesto.
En ese momento vovio aquella la amiga de ______ muy feliz ella se acerco a mí para entregarme un papel.
???:- Toma!! Este es número telefoníco de mi amiga.Un gusto soy Hinata.
En eso ella solo salío de la cafetería dejandome solo, Touka bajo sin darse cuenta de aquella chica.
Touka:-Que me ves Baka!! Es hora de trabajar!!
Kaneki:- S-si!!
Guarde aquel papel en mi mandil y me puse a trabajar.
Narra _____♡
Ya había llegado a mi hogar algo cansada, Fuí a la cosina para buscar una fruta. Note que había una nota la tome y empezé a leerla.
"Llegare en un més. Cuída la casa no dejes que ningún Ghoul te dañe. Si ves uno no dudes en atacarlo. Te depositare dinero en tu targeta de crédito.
Att:- Papá"Tn:- Yo tambien te quiero,papá.
Deje la nota en el mueble, tome mi barra de chocolate y subí a mi cuarto para dormir. Deje mi movil a un lado y me avente a mí cama para luego quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kishou Arima~Kaneki Ken ( Sasaki Haise ) Y Tu~
FanfictionAquel Peliblanco... El No tenía la culpa... El solo protegia a los seres que más quería...!!! Por Que lo Mataste Papá...!!!