Capítulo 1: "Mi vida".

33 1 0
                                    

Soy Maximiliano, soy un gran adicto al cigarro. Tengo 18. Mis padres, unos completos idiotas, siempre andan fuera del país. Estudio la licenciatura en derecho pero mis padres hubieran querido que me dedicará al comercio, contabilidad.
La conexión entre mis padres y yo es mínima, desde que tenía 8 se separaron dejándome sin atención, piensan que con solo dar lo material estaré bien... estoy agradecido ya que me han hecho un chico responsable e independiente. Soy hijo único, vivo sólo en una casa enorme, mis padres son de dinero, son empresarios de una gran fábrica de vinos.
Soy castaño, mi complexión es delgada, soy alto, ojos color miel/ cafés. Estoy soltero pero ahora no estoy interesado en encontrar el amor, soy algo solitario. Tengo el promedio más alto en mi clase.
Siempre he pensado que la clave para la felicidad no es el dinero, si no el amor hacia lo que haces pero bah, ahora todos trabajan por dinero y no por gusto.
Escribo desde mi computadora, estoy aburrido, mis padres no llegan hasta el martes... fueron a una cita de negocios a Canadá.
¿Creen que tengo un mejor amigo? por supuesto, su nombre es West (un nombre original... algo extraño pero original) se trata de un pastor alemán, fue un regalo de cumpleaños cuando tenía 6 desde entonces ha sido mi compañero de travesuras.

-sonido de llamada-

-Cariño, ¿ya cenaste? -escuché a mi madre, ¿Quién cena a las 12am?

-Madre, son las 12 am y si, cené una pizza. ¿Pasó algo? -contesté acariciando a West. Era extraño que ella marcará, algo estaba mal.

-Algo así, se retraso la fecha de compra y nos quedaremos hasta el fin de semana, lo siento Max. Ya no comas cosas chatarras, me tengo que ir, hay una junta importante. Chau. -colgó sin dejarme hablar. Lo sabía. ¿Cuándo mi madre realmente se preocuparía por mi? Mi padre es aún más distante que mi madre, tenemos discusiones cada vez que hablamos, terminamos gritando. Mi madre sugirió comprar un departamento, tengo la mayoría de edad así que acepté. El viernes ya no viviré en esta casa solitaria... prenderé un cigarrillo para despejar eso de mi mente...
West miraba con ojos tristes...

-Oh West... será el último- dije caminando hacia el balcón. Empezaba a llover, deje que las gotas cayeran sobre mi rostro, terminé el cigarro y pensé de nuevo... ¿Algún día le importaré a alguien?
Saqué otro cigarrillo de aquella mochila desgastada.

-West, este será el último...- comencé a llorar de la nada, no pude... no puedo más... Sólo otro cigarrillo más...

Sólo Un Cigarro Más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora