1.- Coralia

11 0 0
                                    

Coralia, un lugar hermoso y brillante, destacado por sus vellos corales que son iluminados por el sol y la luna cuando están en el punto medio del cielo, las escamas de los seres marinos son iluminadas y reflejadas brillantemente por el agua cristalina, o es al menos lo que me cuentan mis abuelos, ellos dicen que es por la culpa de los terranos.

Hola mi nombre es Miley, tengo casi 16 años, mi cabello es largo y castaño mis ojos son azules como solía verse el mar, o al menos eso dice mi abuelo, y actualmente vivo en Coralia es totalmente lo contrario a lo que mis abuelos me han contado, yo soy como yo lo llamo excluida por haber nacido diferente,claro no me importa cada vez que me dicen algo les regalo un pequeño golpe en la cara, aunque, nací como todos de una ostra (aquí los primeros 5 años de nuestra vida las pasamos como perlas y después de eso nos convertimos en distintas formas físicas) todos aquí son azules o verdes y claro con aletas, pero por alguna razón extraña yo tengo la apariencia de un terrano (humano), vivo con mis abuelos y mi madre, mi padre, según tengo entendido, murió antes de tomar mi forma física actual, así que en realidad no lo conozco.

Y aquí es donde inicia todo.
( un día común )

Miley.- Hola mama, ya llegue.
M.M.- Hola hija ¿como te fue hoy?
Miley.- (se sienta en la mesa) Regular.
M.M.- ¿te siguen molestando?
Miley.- Si ese idiota de Maet, y su grupo son los que mas no dejan de fastidiar por mas que los golpe.
M.M.- ¡Señorita cuide sus palabras!
Miley.- lo siento...
M.M.- Además, ya te he dicho que con la violencia no arreglaras nada.
Miley.- Si pero mamá...
Abuela.M.- Y yo ya te e dicho que le has de gustar a ese tal Meat.
Miley.- Y yo ya te e dicho abuela que eso es imposible, además si fuera cierto ya me abría dado cuenta, o el ya me abría dicho, y eso de molestar al que te gusta son puras niñerías abuela.
Abuela.M.- con lo atenta que eres, y con lo valiente que a de ser ese chico, primero me muero a que lo sepas.
Miley.- No digas esas cosas abuela.
M.M.- Bueno cierto o no, tienes que terminar de comer.
Abuelo.M.- Oh Miley ya estas en casa.
Miley.- si abuelo acabo de llegar.
Abuelo.M.- Que bueno, ¿y de que hablaban?
Abuela.M.- De ese tal Meat.
Abuelo.M.- A ese chico que siempre te molesta y tu abuela dice que le gustas pero solo lo a de estar imaginando...
Miley.- Si abuelo.
Abuela.M.- A ya recordé de donde sacaste lo distraída Miley.
Abuelo.M.- Yo no soy
distraído cariño.
Abuela.M.- Claro que si...
Miley.- Mamá voy a ir a dormir temprano hoy...
M.M.- Si pequeña, que descanses...
Miley.- igualmente mamá, que descansen abuelos
Abuelo/a.- Descansa Miley

Miley sube las escaleras rumbo a su habitación

Abuelo.M.- Falta poco para su cumpleaños, ¿le vas a decir?
M.M.- ¿Que es su cumpleaños?,
creo que ya a de saberlo.
Abuelo.M.- Habló en cerio
M.M.- Lo se... pero... creo que... aun es muy pronto
Abuela.M.- Lo se hija, pero será mejor decirle.

(En la habitación de Miley)

Mañana sera mi cumpleaños hoy solo es un día normal, pero por alguna razón, siento, que mañana algo raro sucederá.

(Miley duerme con una inquieta sensación)

- * - Bota si te gusto - * -

Viendo En Un mundo marino sin aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora