7.- El collar de la luna.

0 0 0
                                    

Al ver el collar que usaba Meat, me puse algo seria y a la vez enojada, ya que no me había dicho que tenia ese collar.

Meat.- ¿A que te refieres con que, "es el collar de la luna"?
Miley.- ¿porque no me habías dicho que tenias este collar?
Meat.- ¿Eh?, pues no creía que fuese algo importante mencionar mis objetos personales, además, no has contestado mi pregunta, ¿A que te refieres con que es el collar de la luna?, ni siquiera sabes como luce
Miley.- pues, tienes razón, pero, por algún motivo yo se que este es el collar de la luna
Inari.- ¿porque es tan importante, saber si es el collar de la luna, Miley?
Miley.- Pues, según tengo entendido, (volteo a ver a Inari dándole la espalda a Meat) ahí dos personas que tendrán un collar, una el collar de la luna y el otro el del sol, esas dos personas me ayudaran a encontrar a mi padre, además a que ese tal Zed no me dañe, y al parecer Meat tiene el collar de la luna, y no me lo había dicho.
Inari.- Oh ya veo, sinceramente Meat, si se trata de magia, eso explicaría tu cambio repentino de apariencia, ¿No lo crees?
Meat.- Mmm, es lógico
Inari.- además Miley, no lo necesitas regañar, ¿como iba a saber el que ese era el collar que buscabas?
Miley.- tal vez pero, (tomo a Meat de la camisa y lo agacho asía mi casi retándolo, lo miro con enojo y el me mira con miedo)  el sabia que buscaba un collar, debió decirme que el tenia uno, ¿Cual es tu excusa Meat? ( lo miro encendiendo del enojo)
Meat.- Em, pues la verdad ( me mira un poco mas relajado ) en cierta parte se que aun me odias por lo de la otra vez, así que pensé que yo no seria tu protector o algo así.
Miley.- jmm te has salvado( lo suelto y el suspira )
Inari .- ¿lo de, la otra, vez?
Miley.- ahora no quiero hablar de eso, y bien, cambiando de tema, ¿Que vamos a comer?

Me alegro ya que tenia mucha hambre, Inari se levanta de la mesa ya que se había sentado para escuchar y ver lo que pasaba entre los dos. Inari se acerca asía la cocina y trae un especie de vaso plateado grande, con algo liquido dentro, Meat ve mi cara de duda y me explica que era una olla y el contenido era sopa, algo que se hace con agua y le agregan condimentos que se suavizan al hervirlo, luego nos sentamos en la mesa y comemos.

Cuando terminamos de inmediato pensé en que aun había mucho camino por recorrer, pero como irnos si dejaríamos sola a Inari lo pensé y lo pensé, pero no la podíamos llevar, ya que podría llegar a ser peligroso el camino, y me encariño fácilmente, así que solo pensé en decírselo mas tarde.

Narra Meat.

Ya se estaba haciendo tarde, parecía como si Miley no se quisiera ir, si no seguía hablando con Inari, la ayudaba a hacer el quehacer o algo parecido, entiendo que se encariña fácilmente, pero lo que es aun peor, me arrastraba en eso, así que decidí hablar con ella.

Aprovechó que Inari se va a cortar comida, ya que tiene una pequeña cultivación al lado de su casa.

Meat.- Miley ( la llame tomándola del hombro )...
Miley.- Oye Meat (me voltea a ver dando pasos en dirección a la puerta y jalando me del brazo ) ven tenemos que ir a ayudar a Inari, vamos,...
Meat.- Miley, necesito hablar con tigo
Miley.- ¿De que?... a ya se, ya te lo había dicho no puedes descansar, ahí que ayudar a Inari, después de todo nos dejo dormir en su casa.
Meat.- No es sobre eso,... bueno si... pero mas importante, tenemos que irnos, Miley es peligroso quedarnos ...
Miley.- Pe.pero, tenemos que ayudarle a Inari, le tenemos que agradecer, no podemos irnos así nada mas...
Meat.- ¡Miley! ( la agarro de los hombros apretando ligeramente) ¡Tenemos que irnos, si nos quedamos Zed nos vendrá a buscar!, y si estamos cerca de Inari a ella también la matara.
Miley.- ( solo me mira, luego agacha la cabeza ) L.lo se pero, no puedo irme...
Meat.- ( la suelto y hablo un poco mas relajado ) Se muy bien que te encariñas con cualquiera que se te hacer que, pero...
Miley.- Lo se, pero no puedo, no la quiero dejar sola...
Meat.- Lo se, pero estar con nosotros en peligroso, Zed la matara, si la encuentra cerca de nosotros...
Miley.- Perdón, sabes, a pesar de que en mayoria te debo obedecer,  es difícil tomarte en cerio así como estas...
Meat.- ¿P.porque?
Miley.- Nunca imagine verte parecido a mi y sin escamas, te vez bien...

Ella me mira con una tierna sonrisa, yo solo volteo mi cabeza algo sonrojado, Miley solo se burla, después se escucha un grito fuera de la casa parecía ser INARI, salimos corriendo y descubrimos que Zed estaba frente a Inari con la intención de atacarla.

Viendo En Un mundo marino sin aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora