Cap 2:Historias vividas

1.4K 51 10
                                    

Siento que llegue algo tarde ayer me pasó un problema y no pude subir el cap y para los que quieran la otra historia dejarme en los comentarios como se llama el hijo de Naruto y Sakura porfa.

Naruto llevo a Sakura a su casa una cabaña de madera construida por el alejada de la aldea. Cuando se despertó Sakura ella estaba muy confusa. Sakura.....¿Donde estoy?....¿Estoy muerta? Naruto No pero por poco ten cuidado la próxima vez que vayas al río Sakura ¿Quién eres tú? ¿Porque? Naruto Soy Naruto Uzumaki y como que «¿Porque me salvaste?» Cualquier persona con corazón salvaría a alguien en apuros. Sakura se quedó quieta un momento como si estuviera pensado y se echo a llorar Naruto ¿Porque lloras? Siento si e echo algo que te pudiera molestar Sakura Se seca un poco las lágrimas No tu no has echo nada sólo es porque dijiste que «Cualquier persona con corazón salvaría a alguien en apuros.» Naruto¿Que pasa con eso? Sakura Lo que pasa es que en mi aldea no tengo amigas mis padres me odian y me pegan y nadie lo impide es casi como no tener padres o tener demonios y ellos si me ven en peligro no irían a ayudarme sólo me verían y se reunirán de mi Respiraondo Aunque no se si lo podrás entender. Naruto Por desgracia te entiendo casi perfectamente yo cuando sólo era un bebé perdí a mis padres y la gente de la aldea me repudiava me odiaban hasta el punto de echarme de la aldea y que muriera o me las apañase yo sólo y eso fue con 6 años Sakura y Naruto Uffff Vaya suerte la nuestra. Como lo dijeron a la vez ellos se pusieron a reír Naruto Y quieres volver con tus padres o prefieres....

Así se acaba el capituliruli de hoy no olvidéis lo que puse al principio del cap pliiiissss Ao

NaruSaku: Encuentros del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora